Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

FASE 1E-Encuentro 13

PRIMERA FASEPARTICIPANTES:

Pablo Vázquez Pérez / Charo Anadón / Rosy Val

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato de un máximo de 100 palabras (título no incluído) antes del plazo fijado y que cumpla las siguientes condiciones.

TÍTULO: Incluir un color

INCLUIR EN EL TEXTO: Enero

INCLUIR EN EL TEXTO: Sábado

APARECEN: 3 personajes

PLAZO: antes de las 20 horas del domingo 18 de enero.

El domingo 18 de enero recibiréis en vuestro mail un enlace para que votéis a un relato de los tres de otro encuentro (se os asignará al azar) Para continuar en competición tendréis que hacerlo obligatoriamente entre el domingo y el lunes19 de enero.

El resultado de este encuentro se hará público como comentario en este entrada del blog y en una entrada general de la sección EnoTiCias.

20 Responses

  1. ¡NO TE PASES DE CASTAÑO A OSCURO!

    ¿Una cajita de cerezas? buenísimas… son del Jerte, mire qué pinta tienen…
    -No, gracias.
    -¿Y un quesito? de la Mancha, auténtico…
    -No, gracias, cóbrese.
    Quizá, unas fresas, directamente de Huelva…
    No necesito nada, por favor, ¿podría cobrarme?
    -Y unos chicles… los tengo de oferta; melón, sandía, mandarina, kiw…
    – ¡¡¡ME COBRA DE UNA PUÑETERA VEZ!!!

    Con un frío que pelaba, más propio del mes de enero, mi mujer entró en el coche y, refunfuñando mientras lo arrancaba… “qué plasta, todos los sábados igual, ¡encima que le hago su trabajo!, ¿será caradura el tío?” juró no volver nunca más, a esa gasolinera.

      1. Yo soy un verdadero despiste y selectiva leyendo. Me ha pasado más de una vez… No participo para ganar, pero ayer me dio mucha rabia mi despiste más que nada pir el tiempo que perdí corrigiendo y corrigiendo que me salían 101 y 102 palabras. Si no gano que sea porque haya otro mejor, no por un despiste mío.

  2. PRÓSPERO Y VERDE
    No busques este pueblo en los mapas porque en algunos aparece al oeste y en otros no.
    Está rodeado de bosques frondosos. Si encuentras el lugar, quédate una noche al menos, para observar el atardecer, mientras el cielo se tiñe de verde esmeralda. Pero no pernoctes cuando sople el ábrego y sea un sábado cinco de enero.
    Ese día quizás no veas a nadie por las callejuelas. Todos se encierran en sus casas para esperar los regalos. Y como bien saben los viejos, los reyes magos son muy generosos con Próspero, pero llevan siglos acudiendo allí a escoger sus relevos.

  3. Hola Pablo y Charo, no sé si ganaremos algo entre los tres ( yo, en mi caso lo tengo muy claro) pero a comentarios no nos gana nadie… jajaja
    Yo también os deseo mucha suerte…
    Un abrazo a ambos

  4. Cuando vi lo que estaba pasando en este barrio, avisé rápidamente a Jams, porque debe de ser la conjunción del martes y trece, con el nº de vuestro encuentro, el 13 y no me agradaba el perderos tan pronto, prefiero en la final, ja ja ja.
    Besitos

      1. Alejandro, grande. Sí ya vi por ahí que estás de ángel de la guarda. Un abrazo.
        Charo, que a la siguiente de esta ronda creo que pasamos todos, pero da igual, yo sigo perdido del todo del todo.
        Me voy a leer las bases otra vez para encontrarme.
        Abrazos.

  5. ROJO Y CON UN PAR

    El primer sábado de enero, Diego llamó al timbre y apareció Nuria que, al ver en su mano una rosa roja, preguntó:
    —¿Es de Mario?
    —No, mía —se enfadó el joven.
    La había encontrado en su casa con un nombre en una tarjeta. Y a él no le gustaban los hombres.
    Ella cerraba la puerta cuando Diego se lo impidió.
    —Estoy enamorado de ti —dijo rápidamente.
    —¿Mario está enamorado de mí? —contestó ilusionada.
    —No, yo —gritó desesperado.
    —Sí, querida. —habló Mario que apareció detrás de Nuria, sonriendo pícaro. —Gracias, Diego, transmisor de mis palabras. Nunca lo hubiera dicho mejor.

Leave a Reply