Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

FASE 1E-Encuentro 3

PRIMERA FASEPARTICIPANTES:

Susana Revuelta / Raul Guadián Delgado / Marcel Gris

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato de un máximo de 100 palabras (título no incluído) antes del plazo fijado y que cumpla las siguientes condiciones.

TÍTULO: Incluir un color

INCLUIR EN EL TEXTO: Marzo

INCLUIR EN EL TEXTO: Miércoles

APARECEN: 5 personajes

PLAZO: antes de las 20 horas del domingo 18 de enero.

El domingo 18 de enero recibiréis en vuestro mail un enlace para que votéis a un relato de los tres de otro encuentro (se os asignará al azar) Para continuar en competición tendréis que hacerlo obligatoriamente entre el domingo y el lunes19 de enero.

El resultado de este encuentro se hará público como comentario en este entrada del blog y en una entrada general de la sección EnoTiCias.

3 Respuestas

  1. VERDE PASIÓN
    Con Anabel todo es distinto. Le cambié el nombre en cuanto me encariñé con ella: Pamela me sonaba más a puta. Cuando la vi el miércoles en aquella tienda, supe que tenía que ser mía; también por no aguantar a mi madre «hijo, ¿no te echas una novia? Que tienes ya cincuenta marzos y estás como amargao, ay». Así que me la traje a casa.
    Al principio, a mis padres les costó aceptarla, y me molestaba mucho pillar a mi hermano babeando cada vez que la miraba. Por eso ahora, cada mañana, la desinflo y la guardo en su caja.

  2. Marcel

    NEGRO SOBRE BLANCO
    La tristeza cae suave sobre el parque. Dos sombras observan las cruces blancas. Sus paraguas y chubasqueros no apaciguan su peso en esta fría tarde de Marzo.
    Îtzar B.
    (1987-1994)
    ¿Qué recuerdas?
    Su sonrisa. Su alegría. Su injusta muerte. Sus sueños rotos.
    Bebo Andrejôvich
    (1978-1993)
    ¿Qué recuerdas?
    Cruzaba este puente todos los días para comprar en el mercado. Un miércoles dejó de hacerlo.
    Átraz K.
    (1992-1994)
    ¿Qué recuerdas?
    Las lágrimas de su madre. Sus gritos. Sus manos y uñas doloridas y llenas de tierra.
    ¿Quiénes son, padre?
    Mi familia cuando tuvisteis que marchar, hijo. Mi familia.

  3. Raúl

    UN MORAO DE SETAS

    Pues resulta que Don Matías (ese cura al que le gustaba más el vino que las hostias y que terminó -dicen las malas lenguas que por asuntos de faldas- destinado en un pueblo del norte) la Fidela y el Antonio, que acababa de quedarse viudo, estaban charlando a la salida de misa cuando dicen que se les apareció la Virgen para decirles que cada primer miércoles de Marzo subiéramos todos en romería hasta la ermita.

    Aunque Anselmo siempre dice que todo fue consecuencia de las setas que solamente él sabe encontrar. Las mismas que prepara cada primer miércoles de Marzo.

Dejar una respuesta