Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

FASE 1E-Encuentro 5

PRIMERA FASEPARTICIPANTES:

Paloma Casado / Nicoleta Ionescu / Leonardo Dolengiewich

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato de un máximo de 100 palabras (título no incluido) antes del plazo fijado y que cumpla las siguientes condiciones.

TÍTULO: Incluir un color

INCLUIR EN EL TEXTO: Mayo

INCLUIR EN EL TEXTO: Viernes

APARECEN: 8 personajes

PLAZO: antes de las 20 horas del domingo 18 de enero.

El domingo 18 de enero recibiréis en vuestro mail un enlace para que votéis a un relato de los tres de otro encuentro (se os asignará al azar) Para continuar en competición tendréis que hacerlo obligatoriamente entre el domingo y el lunes19 de enero.

El resultado de este encuentro se hará público como comentario en este entrada del blog y en una entrada general de la sección EnoTiCias.

5 Responses

  1. Paloma Casado Marco

    EL PAÑUELO BLANCO

    Se la llevaron por la fuerza un viernes de madrugada. Eran tres y el que daba las órdenes nos enseñó una placa de policía. Mariela estaba embarazada pero yo no lo sabía; entonces ignoraba demasiadas cosas. Recorrí comisarías y despachos de gerifaltes pero no pude dar con ella; solo llegué a saber que tenía un nieto al que habían separado de su madre nada más nacer.
    Por eso cada semana, me pongo en la cabeza el pañuelo blanco de la esperanza y del brazo de otras dos abuelas, camino hacia la Plaza de Mayo.

  2. MI PARAÍSO VERDE

    Papá trabaja demasiado, mamá está cansada, en la casa hace frío, yo estoy harto de la escuela, mi hermana odia las dietas, especialmente las vegetarianas.¡Cuánto envidiamos a nuestros vecinos! El viernes, los cuatro salireon de vacaciones… Hacia África…
    Pero «cuando uno desea realmente algo, el universo entero conspira para ello.» Estaremos felices….
    A concentrarme…
    ¡Hurra!
    *
    Hace calor como en mayo. Todo es verde. Papá se tuesta al sol, mamá duerme tranquila bajo unas hojas, yo me mezo en un árbol… Solo a mi hermana no le gustan las bananas y, de vez en cuando, busca piojos en mi piel.

Leave a Reply