Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

FASE 2E-Encuentro 9

2aPARTICIPANTES: Isabel Lopez Soriano / Juan Fuente

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes del plazo fijado y que cumpla las siguientes condiciones.

TÍTULO: Debe incluir un NÚMERO

APARECERÁ EN EL TEXTO: un funeral

PRESENCIA SENSITIVA EN EL RELATO DE: el gusto

PERSONAJES: solo hombres

PLAZO: antes de las 20 horas del domingo 25 de enero.

Cumplido el plazo, el domingo 25 de enero recibiréis en vuestro mail un enlace para que votéis a un relato de otro encuentro (se os asignará al azar)

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección EnoTiCias.

3 Responses

  1. Isabel

    EL DÍA DE SU 91 CUMPLEAÑOS

    Malaquías y Exiquio fueron los mejores amigos. Una torpeza adolescente les mantuvo separados el resto de sus vidas.

    Malaquías nació con un corazón dulce con la miel, pero el estado de hielo, esculpido a fuerza de lágrimas, silenció y encarceló su impulso. Era austero, con ese tipo de austeridad que se hereda por la línea paterna. Inflexible.

    El día de su noventa y un cumpleaños, dando su paseo rutinario, el párroco le informó que se dirigía a oficiar el funeral de Don Exiquio.
    Su cuerpo disciplinado lo quiso ignorar, mas no pudo, su corazón al fin conquistó al hielo.

  2. Dos chavales de 11 años

    Fue muy decepcionante. La muerte del primo Javi fue muy sonada, y acudió mucha gente al funeral. Lo había mirado todo el tiempo con mucho interés, pero nada era extraño en él. Me pregunté a qué sabría su sangre ahora. Me vino a la mente la imagen de los vampiros y supuse que sería dulce. Su piel estaría dura y caliente; la carne debería estar fermentando por dentro al pudrirse. Y sin embargo parecía a punto de despertar en cualquier instante ¿Dónde estaba lo horripilante de la muerte? Ya me estaba arrepintiendo de haberlo empujado por las escaleras.

Leave a Reply