Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

FEBRERO … DE CARNAVAL

Mascarada Sara LewComenzamos el mes de febrero.

Seguimos mejorando el nuevo espacio al ritmo que nos podemos permitir, nos queda mucho. Este mes habrá novedades que vamos a ir probando y algunas soluciones a mejoras que habéis propuesto. De momento lo que no hemos conseguido solucionar es la posibilidad de borrar un comentario por parte del «usuario»… tendréis que recurrir a mí para hacerlo. Seguiremos buscando una solución para el archivo de relatos de la derecha, sabemos que os resulta útil.

También será un mes importante para los seleccionados del mes pasado: conoceremos los 10 finalistas en unos días y sabremos ya la fecha en la que vamos a presentar la edición en papel y a entregar los premios.

Y en los relatos … Un mes de máscaras, un mes de lo que somos y de lo que aparentamos, de discordias entre el aspecto y el interior, de mentiras a medias, de verdades ocultas… Un mes en el que esta preciosa màscara de Sara Lew nos prestará su mirada para ver el mundo de otra manera… Bienvenidos a la fiesta de Febrero

10 Responses

  1. Hola Juan, perdona que use este post, pero acabo de dejar mi relato para el mes de febrero, y donde debe salir 0 comentarios, me sale comment off air, y es que no se si al publicarlo le he dado donde no debía o es algún problema interno¿? Es el relato 7. Esta noche cuento que te quiero. Capítulo II.
    Un saludo y perdona por las molestias.
    Nicolás

  2. Personalmente me encantan las máscaras y en particular la que nos ha dejado Sara Lew. Me gusta mucho la combinación de colores blanco, dorado, negro y plata. Me la pido para mi relato, le va de perla.
    Un abrazo.

  3. Gracias, Amélie. Me alegra que te guste. Está realizada a mano, con rotring de los colores que tú mencionas, y el fondo negro es de tratamiento digital.
    Un abrazo.

  4. Eva García

    Inquietante la máscara de Sara, tanto que he elegido su nombre para uno de mis personajes. Me gusta.
    JAMS, los mios también are off, no sé ponerlos en on…
    Abrazos

  5. Rafa Heredero

    Una bella máscara, Sara. A mí me resulta un tanto inquietante, quizá sea por esos ojos diferentes o por el contraste entre los tonos negros y dorados. Magnífico dibujo para acompañarnos este mes.
    Un abrazo.

  6. Antonia

    Me gusta la máscara a pesar de lo inquietante, porque se puede descomponer en partes y en ellas se pueden imaginar otros objetos. También tiene un algo de aire de los años 20, que tanto me gusta. Igualmente parece oriental. En fin que da para mucho la ilustración y como mínimo es brillante y decorativa.Abrazo.

Leave a Reply