Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

KEDADA ENTC EN URUEÑA/VALLADOLID… ¿VIENES?

villa_del_libro_uruenaGEl próximo 7 de junio, sábado convocamos una nueva quedada ENTC.

Una nueva ocasión de vernos en un marco absolutamente único y apropiado URUEÑA, LA VILLA DE LOS LIBROS

Rafa Heredero y Begoña Heredia han logrado preparar  un programa en el que tendremos visita a la Villa y a alguna de sus museos (¡¡tenemos un Museo del Cuento!!) , nos ceden un espacio en el CENTRO e-LEA MIGUEL DELIBES para hacer nuestro intercambio de microrrelatos y el juego de adivinar sua autores (daremos las condiciones en unos días), comeremos en el restaurante Pago de Marfeliz (tenemos un menu de 15 euros de dos platos y postre a elegir entre media docena de posibilidades muy castellanas, ya os contaremos…)

Por la tarde nos acercaremos a VALLADOLID a que nuestros «guías locales» nos ilustren un paseo por el centro histórico artístico de Valladolid. Tenemos, además, la posibilidad de encontrar un buen precio para quedarse a pasar la noche por allí… peeeeero para todo eso necesitamos saber cuántos estáis interesados en acudir, porque hasta puede darse el caso de que seamos menos de 10… y entonces lo dejaremos para otra ocasión.

Pues eso, id dejando en los COMENTARIOS el aviso de los que OS INTERESA antes del sábado 24 de mayo…

y seguiremos informando…

31 Responses

  1. Begoña Heredia

    Muy bien Daniel , así me gusta jejeejejeje, yo tambien puedo poner alguno

    Animaros, que casi estamos en el centro y por carretera en un pis pas, para casi todos. Lo pasaremos bien, y habrá sorpresas incluidas, divertidas, por supuesto.

  2. aurora royo

    Va, desde Bilbao cuatro horitas de ná. Y si cojo el troncomovil, antes. Ahí estaremos dando guerra y metiendo ruido!! Ay, que gentes, estas de ENTC, siempre organizando algo!!

  3. Susana Revuelta

    Ni me lo pienso. ¡Voy! Todavía estoy con el calorcito de la microquedada de Barcelona y por eso y porque me cae más o menos cerca ahí estaré.

  4. Estibaliz Dilla Muñoz

    a mi me gustaría ir, aunque tengo que mirar bien la agenda porque se me ha complicado desde ayer un poco la vida. os confirmo. Besos

  5. Ya me gustaría, pero el 4 procesal penal y el 9 tributario II, pero lo recomiendo. Es un pueblo precioso amurallado, lleno de librerías y de espacios culturales. Estaré con vosotros en espíritu y con un libro de sexo(texto) en la mano.
    Besos

    1. Aurora Royo

      jo, Epi, esa excusa de los exámenes me la ponía a mi mi ex para escaquearse de salir conmigo… Tributario, tributario… pero pa ke pués, mejor te vas a Suiza 😉

  6. Modes Lobato Marcos

    Estos castellanos recios y viriles(como yo)…
    ¿Verían con buenos ojos a un fulano(como yo), corriendo desnudo alrededor de la muralla?
    Es que, en fin, el lugar de encuentro está a menos de una hora de Salamanca…
    Contad conmigo.

    1. Begoña Heredia

      Ven como quieras, pero eso si, si puede ser vamos, el trasero tapado que ya te lo hemos visto, por el tsunami

      Jejejejejeje

  7. Rafa Heredero

    Aquí os acogemos a todos: vengáis de cerca o lejos, con o sin troncomóvil, con o sin complicaciones, con o sin exámenes, con o sin familia (mascotas incluidas), vestidos o desnudos… lo que sea…
    ¡Os esperamos!

    1. Begoña Heredia

      Por supuesto David y en este caso, te admitimos ( al menos yo ) con una camiseta colchonera roja y blanca, que seguro ( pido perdón a los madridistas) os ganais merecidamente este sábado.

  8. Begoña Heredia

    Eso si, si hay niños ( por lo de la famili, sin problema ,pero decidme si les gustaria un menú infantil tipo macarrones o similar) para poderlo comentar ( no prometo nada) a los del restaurante.

  9. Ana Fúster

    A mí también me encantaría unirme, además en Murcia el 9 es festivo y eso me daría un día extra para poder viajar. Pero está tan lejos, y en plena época de exámenes además. Uf. Qué ganas.

  10. Daniel Irazu

    Pues referente al desnudo corrido del salmantino, no tengo opinión fundada; tal vez merezca la pena observar su alarde, acaso no. Lo de la camiseta del Atlético de Madrid…todo depende…en Urueña ya se sabrá quien ganó el partido…ya veremos…Begoña, los niños no sólo comen macarrones. Epífisis, pensé que eras de Valladolid.

    1. Daniel, nací en Plasencia Cáceres, viví parte de mi infancia en Valladolid y luego Madrid (estudios), Las Palmas de Gran Canaria(22 años, profesionalmente) y vuelta a Madrid. Jo parece un currículum.

  11. Gloria Arcos Lado

    Me encantaría pero a las dificultades familiares se suman las laborales. Estaré con vosotros en espíritu en ese lugar de ensueño para los libros. Gracias por convocatorias tan estupendas. Un abrazo. Gloria Arcos.

  12. Estibaliz Dilla Muñoz

    Con o sin complicaciones me apunto. Eso sí, me tendrá que acoger en su coche Aurora o Esther, y si no quepo, no tengo problema en coger trenes o autobuses porque hasta noviembre voy a tener que usar el transporte público.

Leave a Reply