Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

LO QUE TANTAS VECES SUCEDIÓ

Podríamos considerarlo fruto “indirecto” de este blog porque autora e ilustradora de portada coincidieron y se conocieron aquí…

Es un verdadero placer anunciaros la aparición en poco tiempo de LO QUE TANTAS VECES SUCEDIÓ, primera novela de Begoña Heredia con portada de Amparo Martínez (Petra Acero)

Enhorabuena a las dos y mucha suerte en esta aventura.

24 Respuestas

  1. Begoña Heredia

    Sorpresón que me he llevado al abrir el blog,muchas gracias Juan. Amparo Martínez ,nuestra Petra Acero ,no dudo ni un segumdo en prestrarme su arte. Ha sido toda una aventura desde que conociendo en mayo que me publicaban la novela y le propuse que me hiciera ella la portada,el ver como esbozo tras esbozo iba creandose, como ha trabajado conjuntamente con la editorial que ha alabado no solo su arte si no su profesionalidad. Desde mayo la ilusion por mi novela ha estado contenida, esa novela que fue tomando forma a lo largo de mi estancia en Cantabria,es ya un sueño cumplido.Muchas gracias a todos.

  2. Rafa Heredero

    Felicidades a las dos. Cuánta ilusión se adivina en el libro. La portada, preciosa. Que tenga mucha suerte y que suceda muchas más veces.
    Abrazos para ambas.

  3. Mª Belén Mateos

    Preciosa portada Petra y seguro que el contenido se hace merecedor de ella, Felicidades Begoña por ese libro que con tanta ilusión has trabajado y ahora lo ves realizado.
    un besito a las dos.

  4. Modes Lobato Marcos

    ¿Qué puedo decir?
    Mis dos mejores amigas embarcadas en este proyecto común…
    Yo también quiero un libro dedicao, y muchos besos de las dos estrellas, y una cita formal, y…

  5. Ana Fúster

    Enhorabuena a las dos, vais a tener que echar horas extra para dedicar tantas novelas, que yo también quiero. Un abrazo y toda la suerte del mundo.

  6. Begoña Heredia

    Tranquilos que ya estoy haciendo gimnasia de dedos, y habrá dedicatoria para quien lo pida, cita.. Modes, no sé , no sé, venga va, eso está hecho.
    Muchas gracias a todos, un fuerte abrazo.

  7. Lo acabo de ver!!!
    Qué ilusión!!!
    Esta semana he estado de viaje y vengo, y veo esta reseña en “Esta Noche te cuento” y casi me hace llorar.
    Qué bonito vídeo.
    Muchas gracias Begoña. Muchhas gracias JAM, muchas gracias a todos.

    Un abrazo muy grande y muchas felicidades a la protagonista de este evento editorial : Begoña Heredia.

  8. Begoña Heredia

    En resumen a vuestros generosos comentarios, Jams, tiene razón,por él nos conocimos Petra,( dejame que te llame asi) y yo, y quién nos iba a decir que esto llegaría. Son tantas las felicitaciones que nos llegan por todos los lados, que la ilusión y la lengua contenida desde mayo, se está soltando por doquier, creo que he engordado unos cuantos Kilos de satisfacción.

Dejar una respuesta