Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

LA PORTADA… Y ALGO MÁS

Portada… y esto de haber resaltado las portadas de los libros de la gente que anda en los preámbulos de sacra obra a la calle, nos lleva a caer en la tentación de presentaros y recordaros que también tiene un libro en el «candelero» nuestro admirado Miguelángel Flores cuyo libro DE LO QUE QUISO SIN QUERER presume de una preciosa portada de Inés Vilpi.

Más detalles en el BLOG DEL AUTOR

25 Responses

  1. Antonia

    Me suena el nombre y no sé de qué. Muy bonita portada,colorista y alegre, como corresponde. Va a ser una alegría tenerlo, y leerlo, claro está.Y con su firmita y todo.Va a ser bonito estar en la presentación. Mucha suerte, Miguelángel «tojunto» y un abrazote grande.

  2. Una gran alegría que Miguelángel disponga de su primer libro. Sus micros nunca defraudan. La portada preciosa. Además, es un tipo encantador.
    Jams, ¿Para cuándo una biblioteca de autores ENTC?

    1. Yo sé lo que tú te alegras por mí. Lo sé de sobras porque te lo vi en los ojos. Y la portada, qué voy a decir! que me tiene en un entusiasmo continuo del que no puedo salir.
      Ah, y encantador tú, Sr. Ximens, que has conseguido que te quieran hasta los que no.
      Un abrazo grande.

  3. Qué bien que te traiga aquí también la portada, Juan. Es todo un lujo el que me ha tocado en suerte con esta mujer. Realmente llevo un noviembre caminando a un palmo del suelo. Te doy las gracias por tu apoyo continuado y a esta casa en la hay tantos amigos con los que comparto y amo esto de escribir en chiquitito. No hace falta dar nombres, cuando se quiere, se quiere y no hace falta hablar más.

    Un abrazo DlqQsQ, que son de última cosecha y de lo mejor que tengo ahora mismo.

  4. Esperanza Tirado Jiménez

    Qué bonita portada, recuerda a los libros infantiles de antes.
    Seguro que lo de dentro es igual de bueno.
    Enhorabuena a los dos. mucho éxito con este y con los que vengan.

    Saludos

  5. Gloria Arcos Lado

    Enhorabuena a los dos. Seguro que es un éxito rotundo. Ya nos seguiréis contando cuando sale, etc. Un abrazo. Y gracias Jams por ponernos al día. Gloria

  6. Rafa Heredero

    Enhorabuena, Miguelángel. Un libro que muchos esperábamos ya. La portada, todo un lujo, también.
    Abrazos y mucha suerte con este libro, y los que sigan.

  7. Ana Fúster

    Qué decirte que ya no sepas, amigo y compañero tarantulero. Que me muero de ganas por tener al niño en las manos y darle un abrazo apretao a su padre. Y que va a volar alto, seguro.

    1. Qué responderte yo que no te haya dicho ya, amiga y compañera tarantulera. Que me muero por que estés ahí ese día y ponértelo yo en las manos. Ya los sabes. Y que vuele, que vuele y me cuente…
      Un abrazo mu grande, Ana.

      PD. Por cierto, estoy seguro de que ayer respondí a esta mensaje…

  8. Mª Belén Mateos

    Felicidades Miguelángel !!! Portada de lujo, con un tinte antiguo y colorista que anima a tenerlo. Dentro seguro que tus letras son todo un arte. Disfrútalo !!!
    un beso.

  9. Begoña Heredia

    Tu ya sabes que eres mi debilidad, y estoy segura que tu libro me va a encantar. Ya sabes tenemos un pacto, eh ejejejejej intercambio.

    Muchas felicidades Miguel, y a disfrutarlo.

Leave a Reply