Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Y LA TERCERA… PORTADA

ele…y como no hay dos sin tres, y parece ser que noviembre es el preámbulo de las ediciones de la gente amiga, pues aprovechamos para presentaros la portada de otra participante de ENTC que hace mucho que nos nos visita, pero a la que aquí admiramos mucho…

Está a punto de salir Donde nunca pasa nada de Elena Casero, y de momento, Talentura ha mostrado solo lo que será su portada…

Pues felicidades a Elena…

Estas Navidades vamos a llenar la cesta…

11 Responses

  1. Begoña Heredia

    Elena enhorabuena, vaya final de año eh??? te deseo un gran exitazo y sobre todo que lo disfrutes muchisimo, los RRMM se han adelantado para muchos, y entre ellas estas tu,

    Un abrazo.

  2. Mª Belén Mateos

    Enhorabuena !!! tener en tus manos el primer libro de tu creación debe ser todo un sueño.
    Disfrútalo, compártelo y sigue en tu nube, lo has merecido.
    Besos Elena.

  3. Ay, compañera de editorial (Señor, qué grande me suena), que vamos a compartir eso y el mes de parto.
    Por cierto, para quien no lo sepa, este no es su primer hijo, ni mucho menos!! Elena ya es una madre experimentada y experta. Por algo será, digo yo.

    Un abrazo que te quepa, amiga.

    1. Elena Casero

      Mi niñoooo, que contenta estoy de que publiques conmigo. Es que te lo mereces.

      Más abrazos para ti y disfruta de todo esto que siempre es un sueño hecho realidad.

  4. Elena Casero

    Muchísimas gracias Juan, es cierto que hace tiempo que no participo. Pero prometo remediarlo en cuanto pase todo este lío, maravilloso, para qué lo vamos a negar.

    Un abrazo bien grande

Leave a Reply