Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

93. LOS OTROS

Aunque le contaban que a los tres meses ya había volado en avión, es claro que no lo recordaba. Y hasta esta segunda vez, ya consciente de ello, habían pasado casi siete años.

El despegue, viendo como todo se hacia pequeño poco a poco, y luego el aterrizaje por todo lo contrario, habían sido de lo más impresionantes.

Ahora, mientras pasea por esa ciudad, de la mano de sus padres que le van contando montones de cosas, él solo está pensando en escuchar de nuevo ese mágico ¡Abróchense los cinturones!.

Y es así, con ese eco en su todavía tierna cabeza, cuando se encuentra con alguien que ha viajado mucho más lejos, hasta el mismísimo infierno, zigzagueando con una simple furgoneta y reventándole el pasaje de vuelta.

 

RELATO FUERA DE CONCURSO PERO DENTRO DE UNA RABIA INCONTENIBLE

7 Responses

  1. Antonio Javier Álvarez

    Los otros tambíen deciden por nosotros, Javier. Enhorabuena, me ha gustado mucho, y, de paso, un cordial abrazo.

    1. javier palanca

      Sí que deciden, y de mala y dramática manera. Me alegra que te haya llegado, aunque mejor sería no tener que escribir estos relatos de acontecimientos reales.
      Y claro, otro fuerte abrazo.

  2. El pasaje de vuelta y la vida entera. Al pobre niño y a la familia que seguirá sin él. En el viaje al infierno se debería haber quedado «el otro».
    Felicidades por este micro denuncia. Mucha rabia tenemos todos.
    Espero que cada vez haya menos de «los otros»… A ver si el «arma de construcción masiva» (la educación) consigue ir reduciendo su número y no le ven sentido al sinsentido o no les lavan el cerebro.
    Un abrazo Javier,
    Carme.

    1. javier palanca

      Vaya, Carme, como me alegra ver en tu comentario la palabra que tal vez sea la clave de todo, EDUCACIÓN, y como arma de construcción masiva es la primera vez que lo leo y me encanta.
      Besetes.

Leave a Reply