Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

LOS RESULTADOS DE LA COPA ENTC 2015

COPA ENTC 2

Pues ya tenemos resultados de la FINAL DE LA COPA ENTC 2015.

En la «votación popular» se recogieron 99 votos con la siguiente distribución

  •  ÚLTIMA LLAMADA de Lorenzo Rubio, 47 votos
  •  ABDUCCIÓN de Concha García, 38 votos
  •  DOBLE MORTAL HACIA ADELANTE, de Esther Cuesta, 14 votos

Por tanto la valoracón de la «votación popular» en el jurado fue de

  • ÚLTIMA LLAMADA, 3 puntos
  • ABDUCCIÓN, 2 puntos
  • DOBLE MORTAL… 1 punto

Y tras 48 horas de intercambio de opiniones entre Paloma Casado, Marta Calderón, Asun Gárate y Juan Morán, y añadiendo la votación popular, el resultado de la final es el siguiente

  • 1º Con 12 puntos… DOBLE MORTAL HACIA ADELANTE, de Esther Cuesta
  • 2º Con 10 puntos… ÚLTIMA LLAMADA de Lorenzo Rubio
  • 3º Con 8 puntos… ABDUCCIÓN de Concha García

Maravillosa final y magnífica Copa en todo su desarrollo.

Gracias a todos por participar, por el alto grado de implicación e ilusión que habéis mostrado, y sobre todo por la espectacular “deportividad” con la que habéis jugado desde el primer momento.

40 Responses

  1. Enhorabuena, Esther! Ha sido muy divertido llegar hasta aquí. Gracias a todos los que me me habéis votado. Y ,como siempre, gracias a los organizadores. Y una cosa más… me habéis cambiado el apellido.
    Abrazo colectivo.

  2. Towanda

    Hola, a los tres.
    Debe haber costado mucho a los miembros del jurado tomar la decisión, por tanto enhorabuenísima a los triunfadores (que lo sois todos).
    Especialmente a la ganadora, al único chico superviviente de todo y a esa tercera que escribe como una profesional.
    Disfrutad del éxito.
    Besotes.

  3. Antonia

    Pues ha llegado el momento agridulce de decir adiós a esta Copa tan bonita. Ha sido un placer participar, leer y disfrutar., escoger, votar y ser votad@. Muchas felicitaciones a l@s que lo han hecho posible, organizadores , jurado etc.
    Espero que se repita.
    Y ahora, cohetes y bengalas de colores para l@s tres ganador@s. Me alegro por vosotr@s. Abrazos.

  4. auro

    Los tres sois campeones!!! Enhorabuena por haber llegado hasta aquí, era dificilísimo!!!!!!!

    Eso sí, Esther, vete haciendo un hueco en la agenda, que nos tenemos que tomar un pote para celebrarlo….

    El domingo estoy libreeeeeeeeeee…

    Besos a los tres.

  5. Esther Cuesta

    La verdad es que aún no lo creo por más que leo y releo el resultado. Ya véis que los votos populares os han sido vuestros, así que ganadores somos todos, incluidos los que se han quedado por el camino pero que han dejado grandes minis.
    Gracias a todos, y en especial al jurado por lo que ha visto para hacerme la ganadora contra todo pronóstico.
    Un gran abrazo

  6. Esperanza Tirado Jiménez

    Campeonísimos los tres.

    ¡¡Muchas Felicidades!!

    Y Gracias a los organizadores por la idea, a todos los que dejaron sus relatos en las distintas etapas y al jurado por tener la complicada tarea de decidir.

    Enhorabuena Esther. Campeona 🙂

    Abrazos y Enhorabuenas a todos ☼

  7. Paloma casado

    Felicidades a los tres porque sois unos campeones. Hemos tenido que deliberar mucho porque nos ha costado decidir, ha sido una final muy reñida.
    Me alegro por la alegría de Esther y le agradezco a Marta su generosidad por patrocinar esta Copa que a todos nos ha entusiasmado.

  8. Felicidades, Esther y Felicidades a Concha y Lorenzo, Los tres nos habeis dejado atrás y estais en el pódium. Y gracias a Jams por organizar la liada 😛
    Besos.

  9. Felicidades, siento no haber seguido esta competición más de cerca.Ahora solo cabe esperar una nuevaedición de la europaligue o la copa de Bérchule y a participar.
    abrazos a todos

  10. Rafa Heredero

    Muchas felicidades a los tres campeones, y sobre todo a Esther por llegar a lo más alto.
    Y enhorabuena por esta Copa. Ha sido muy interesante disfrutarla como espectador.

  11. Ángel Saiz Mora

    Enhorabuena a los tres. Como a quien más conozco es a Lorenzo, otra felicitación especial para él. Seguro que no ha sido nada fácil llegar ahí.
    Felicidades

  12. ¡Enhorabuena a los tres! En especial a Esther por su triunfo. Ya noto que me supuran menos las heridas del varapalo que me dió en cuartos.
    A celebrarlo con mermelada de arándanos.

  13. Ton Pedraz

    Mi enhorabuena a los tres finalistas. Difícil lo ha tenido el jurado. Y el público.
    Enhorabuena Esther. Me encantó ese «Doble mortal hacia adelante». Ejecución harto dificultosa, pero por lo que veo trae buenos resultados.

    Ton.

  14. Estibaliz Dilla Muñoz

    Enhorabuena a todos, y sobre ro Zorionak para Esther. Que ilusión me hace que hayas ganado, estarás por las nubes ahora mismo. Apoyo la propuesta de Auro, hay que celebrarlo. Un abrazo

  15. Reve Llyn

    Muy buenos los relatos, si a ello sumamos el nivel de exigencia de la dinámica de la copa, solo me queda felicitar no solo a los finalistas y ganadora sino a todos los participantes.

  16. Gloria Arcos Lado

    Felicidades a la ganadora y finalistas, a los que hemos participado sin tanta suerte, a los organizadores y a los jueces que lo han tenido difícil. Hasta la próxima convocatoria. Gloria

  17. Bueno, yo me sumo (sí, el signo este:+) a los parabienes para todos. Lo cierto es que el testo de Lorenzo me parecía un pelín más flojo, por más tópico, que los otros dos, que eran mis favoritos. Así que especial enhorabuena a Esther, a pesar de haber votado a Concha. Todos lo habemus hecho bien y bonito, así que esto se merece una fiesta gorda con arcol y secso sin parar.

  18. Felicitaciones a los tres, todos con premio, ¡qué bien! A Esther ya le dije que era su mejor relato de la Copa, me alegro mucho por tí, sé que no te lo terminas de creer. A Lorenzo decirle que soy su fan y microseguidora fiel, por aquí y por allá; y a Concha enhorabuena por haber llegado hasta aquí con unos micros, para mi entender, complejos.
    ¿Para cuándo el siguiente reto?
    Y gracias a la librería Sancho Panza y a la organización, Sendero del Agua y Molino de Bonaco, por convidarnos a este festín literario del que me queda muy buen sabor de boca.

  19. Esther Cuesta

    Lo mejor de toda esta competición no son los premios, que encantada, ni los relatos, que son buenísimos, lo mejor somos todos, compañeros, amigos y colegas en esto del contar, y esta camaradería no tiene precio. Y desde luego, tener una librería tan magnifica y una organización tan brillante que nos anima continuamente a darle a la imaginación, ¡qué puedo añadir!!! Y qué sería de todos nosotros sin el humor de Barlon.
    Un beso

  20. Felicidades a la ganadora y a los casi ganadores y en general a todos por la oportunidad de participar en tan divertidos encuentros.
    Es un verdadero gusto leer tan buenas apuestas.
    Un beso a todos, en especial al que hace posible todo esto.

  21. Felicidades a los tres y a todos los que participaron, así como al autor de todo este jaleo, Jams que es el jefe de toda esta cuadrilla .
    Miles de aplausos para todos plas, plas, plas, etc.

  22. Enhorabuena, Esther Cuesta y muchas felicidades también a los finalistas y también mi reconocimiento a la organización.

    Y saludos cordiales a todos los entecianos.

    Carles Quílez

Leave a Reply