Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

100. Manipulando el asunto (microrrelato erótico), por Luz Leira

Ahora, en este preciso instante, lo tengo desnudo frente a mis ojos. Siempre me impresiona la presentación y me siento tan insegura como la primera vez. Pero me reconozco una viciosa del género: tan limpio, tan pulido. No muy grande, es verdad, pero de extraordinaria potencia. Vigoroso. Épico. Ascendiendo en palpitante tensión hasta descubrir al final su sorpresa redonda y brillante…

Me entretengo en repasarlo con mis labios varias veces, despacito, deleitándome en su tono firme. Con la práctica, mi lengua se ha vuelto precisa y sin necesitar más prefacio me voy directa al tema. Lo estoy clavando, sin digresiones: más de la mitad ya es mía. Su introducción me produce un íntimo placer que procuro dominar. Conozco los recursos. Como avezada valkiria, bribona en el montaje, apuro y aminoro la acción a mi antojo, administrando sabiamente las pausas. Pero no puedo dilatarme más. Se acerca el clímax. Debo acelerar el ritmo. Más rápido, más rápido, más… Mmmmmmm… Sí… Así…Qué gusto… ¡Ya! ¡Ya! ¡Por fin he acabado este micro!

21 Responses

  1. Virtudes Torres

    Pues es fantástico. A mitad del micro creí que hablabas del árbol de navidad. Ya ves, jaja
    Pero es mejor aún.
    Un abrazo y feliz Año Nuevo.

  2. Luz Leira

    : ) Feliz baño nuevo, Barlon, yo puedo conectarme y hacer lo que quiera porque cocinan mis pobres viejitos.
    Ains el día que tenga que hacer esto yo, me da un soponcio.
    I love you!(ya brindé unas cuantas)

    1. ¡Gracias, Juan Antonio! Este es el único «erótico» que he escrito en mi vida. Y porque era broma, que me parece un registro dificílisimo de llevar. ¡Un abrazo y feliz año!

  3. Pronto me di cuenta de que nos engañabas, de que estabas jugando con las palabras y con nosotros, y devoré el relato para confirmar mis sospechas. Me pasé de lista: cuando esperaba ponerme una medalla de “no es lo que parece”, ¡zas!, el final genial me dio en las narices. Tampoco era lo que yo imaginaba. Me encantó.

    1. Y a mí me encanta cuando contáis lo que vais pensando mientras leéis los micros. Para el que los escribe es muy… excitante! : ). ¡Un abrazo, Edita, gracias por pasarte!

    1. Es que cuando me lío con un micro siempre voy de dominatrix. Me encanta haberte engañado! (iba a decir llevado al huerto, pero como que queda muy lésbico jeje). ¡Feliz 2016 a ti también, Rosy!

  4. Ángel Saiz Mora

    Estoy con el sentir general: has manipulado nuestras mentes hasta conseguir engañarnos a base de bien. A eso se le llama empezar el año con fuerza.
    Feliz 2016

Leave a Reply