Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Mnstrscp2018 – Resultados R6

Pues ya está. Cerramos las semifinales, Ronda 6, dedicada a la pintura agradeciendo a los artistas que han dibujado para nosotros y por supuesto a los 10 finalistas. Grandes trabajos!!

¡¡¡ y ya tenemos finalistas de la edición del Monstruoscopio 2018 !!!!

 

Como ya anunciamos en esta ronda había jurado (2/3) + 1/3 con voto popular.

Estos han sido los resultados de los 96 votos que se han recogido en votación popular y el doble (192 ) del jurado.


 

Como veis hay bastantes coincidencias. Finalmente hemos decidido que entre el 3º y el 4º hay tan solo dos votos de distancia, siendo además este último el más votado por las personas y el mejor puntuado en voto popular, y por tanto no podíamos dejarlo fuera.

ESTE AÑO NO TENEMOS 3 FINALISTAS, TENEMOS 4.

 

Enhorabuena a ELVIS, EDGAR ALLAN POE, WILDER y NATALIE WOOD, 

  • Jams confirma que habrá páginas para los 4 en el libro ENTC 2018
  • Igualmente Juan Fuente va a confeccionar otra figurita más de cristal.
  • ¡¡ GRACIAS POR VUESTRA GENEROSIDAD CHICOS !!

 

A CAMILLE CLAUDEL, RODÍN, WHITNEY HOUSTON, BEATRIZ POTTER, WAGNER Y BERNINI,

gracias por vuestros relatos, nos habéis hecho pasar muy buenos ratos de lectura y muy malos en votaciones!!!

 

 

Esta noche pondremos las bases para la gran final, donde las 4 finalistas se juegan la gloria de ser el ganador absoluto.

 

 

 

 

 

10 Responses

  1. Maria Sergia Martín (towanda)

    Aquí me quedo.
    Enhorabuena, a todos los que pasáis a la final y a los que nos bajamos en esta estación.
    Gracias, a Mel y al jurado.

  2. Salvador Esteve

    ¡Aquí me apeo!
    Muchas gracias, Mel y Cía por tan generoso concurso. Enhorabuena a los finalistas, mucha suerte. Ahora a disfrutar de la final.✍Abrazos✍

  3. Diablote

    jefa, tanto tratar con el alitas hortera este de Angelito que te has vuelto blandita, ¿4 finalistas? ¿más trofeos? ¿más relatos en el libro? ya no haces honor al nombre de Melísima Melvada, ya nos estamos consumiendo, solo nos quedan unos días de vida monstruoscópica… ahhh… volveré a los infiernos dando antes mucha mucha caña a estos 4 pobres mortales!!!

  4. Angelito

    Ay Melísima, que en el fondo es más buena ella, que sí que sois unos monstruos, mosntruoEscritores!!!
    Y sí, en Halloween cuando se emita el resultado final del concurso Diablote, Melísima Melvada y yo mismo -el alitas hasta me ha llegado a gustar- os diremos ADIOS, o hasta siempre, o quizás hasta el año que viene.

Leave a Reply