Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

NOV23. EL HURTO, de María Sergia Martín (Towanda)

Adela, que ya había cumplido los muytantos, advirtió el paso del bempo el día en que los calcañiles dejaron de lanzarle mororcios. Que si “vaya bumba”… ¡Buen morlazo!.. ¡Te comía tuku!.. No obstante, y porque se gustaba, cada mañana salía de cámsasa echa un dincel. Candamiazos y bolso a juego. Aguardaba el verde en un lumicátoro, cuando notó unos búcalos clavados en su sfarlote… Sintió calor. ¿Quién la estaba lamicandro así?..

Redegruñó entre los rostros y reparó en unos ondillosos búcalos verdes cuajados de pestañas. El dueño, un truscañero de cuerpo impresionante, que no le quitaba la lamicandria de encima.

Cuando el lumicátoro le permitió el paso recorrió chaschadamente el espacio que les separaba, con el guasguás de caderas de la que se sabe apetezada. ¡Guau!, estaban a menos de un misbisi… Un leve rorcio intencionado de él, trompiconado por el bolso de ella… Visbís de miradas… Estremecida quedó Adela y con un “calcusón del trece” cuando el adonis, ese Apolo del lumicátoro rojo, le lanzó un sensual sishimi con los labios. ¡Qué hombre, Yak’a!, pensó.

A la hora de la manduyada, recordó esa sutil pretonción de su cuerpo con el de búcalos verdes cuando fisgigó en falta su cartera…

112 Responses

  1. Towanda, cuando se escribe bien da igual en el idioma real o inventado que se haga, al final siempre queda una buena historia. En este caso, además de genial es un juego divertido. Tratar de encontrar sentido a lo que a priori parece tan extraño. Como la vida misma.
    Me ha encantado
    Siento llegar tarde por circunstancias complicadas.
    Un abrazo grande

    1. Hola, Felicidad.

      Ha sido divertidísimo, la verdad, y yo me lo he tomado al pie de la letra. Había que inventar una, pero las palabras venían a la cabeza y querían tener su propio protagonismo.

      Siento mucho esas circunstancias complicadas…

      Un abrazo muy grande, muy fuerte y muy cariñoso para ti, tesoro, la mejor relatista que he leído nunca en estos mundos.

  2. Ja,ja,ja Towanda, que ingenioso y deivertido.Ya me estaba yo preguntando a la altura del guasguás cómo llamarías a la cartera o al bolso… Un sishimi grandote y mucha suerte.

    1. Hola, Eva GM.

      Jajajaja, lo del guasguás (aunque está fatal que yo lo diga y pueda parecer una presuntuosa, que no lo soy) me parece tan visual que voy a emplearla a partir de ahora y con frecuencia.

      Sishimis grandes para ti, bonita, y en cuanto a la suerte ya la tengo por haber encontrado esta comunidad tan estupenda.

      PD: Entre tú y yo, este mes y con este relato preferiría no estar en ningún podio, ya me entiendes… Me daría cierto apuro, así que pasamos palabra y lo intentaremos el mes que viene.

      Muaaak.

    1. Hola, Migue Ángel Cejudo.

      Otra cosa no tendré, pero sentido del humor mucho.
      Muchas gracias, Georges (lo digo por Clooney), me parece estar hablando con él.
      Extraordinario gusto para elegir el avatar del tío más bueno que hace cine en la actualidad.

      Muaaak.

Leave a Reply