Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

NOV28. FILTROS DE AMOR, de Nuria Casado Marco

Recuperó el interesante artículo que hablaba de la eficacia de los ritos, rezos y pociones de Olorumbubu, un pueblecito de África Oriental.
En el mismo,aparecía una dirección en Madrid, y habiendo fracasado en sus tentativas de seducir a Inés,decidió acudir,y curar de una vez por todas sus dolencias de amor.
Una exótica negrita de curvas imposibles de nombre Aka, le acompañó a una sala llena de un humo espeso ,en la que se adivinaban extrañas figuras decorativas, y donde reposaba en un cojín, un hombre negro de grandes proporciones ,vestido de alegres colores ,al que contó brevemente el problema.
Este, con voz grave a la sazón, comenzó a mezclar sustancias en unos cuencos ,y mientras danzaba,iba salpicando con aquel líquido a nuestro hombre,mientras cantaba makaneka, numeke, susume, makaneka a un ritmo vertiginoso, hasta caer extenuado y febril.
Terminó dándole su bendición, con un rimitarumba sanra y una señal en la frente.
Salió de allí tal como había entrado,salvo los cien euros que atrapó ávida la joven ,y que desaparecieron al instante en la faltriquera.
Piensa ,mientras observa a Aka preparar el desayuno, si aquel santero equivocó la pócima o sus palabras,aunque tampoco le importó demasiado.

15 Responses

  1. Hola, Nuria.

    Le curó del mal de amores que sufría y esa era la misión… Bien, bien, le encasquetó a Aka, pero ¿quién sabe dónde se puede encontrar el amor?

    Fantástica historia con sus rimitarumbas sanra y makanekas.
    Felicidades y suertísima a fin de mes.

    Besos.

  2. Sera amor?
    Pues la chica la verdad lo tiene bastante fácil para aprovecharse de los que acuden a la consulta en busca de amor pero con la cartera llena.
    Seguro que el curandero esta detrás de todo. Bueno, son divagaciones mias
    Un saludo y suerte en el concurso

Leave a Reply