Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

OCT17. LA PRIMERA VEZ, de Jesús Urbano Sojo

-¿Ves esas tres estrellas de ahí? Son las más importantes que podrás ver esta noche, pues brillan con luz propia. Observa a todo esta gente, que ha venido hasta esta explanada para contemplarlas.- dice papá.
Carlitos está asombrado, nunca había visto a una multitud tan grande encandilada con tal evento. Ver esas tres grandes estrellas no es algo que suceda todos los días. Está nervioso.
-Dime su nombre de nuevo, papá.
-Brad Pitt, Angelina Jolie y Jack Nicholson.

 http://islasconformadeletras.blogspot.com.es/

34 Responses

  1. Luis Cruz

    Me ha parecido muy interesante este relato, porque en todo momento estaba mirando las tres estrellas del dibujo que aparece en el relato… y luego se me ha escapado una sonrisa cuando he leído el final.
    Enhorabuena, mucha suerte.

    1. Muchas gracias, Luis Cruz. Espero que te animes este mes a escribir tú también. El tema da mucho juego. Yo he intentado sorprender, tirando por el tema que más me gusta: el cine. Además, las mayores estrellas de la actualidad están en el séptimo arte. Un abrazo muy fuerte, Luis.

  2. Inés Zapirain

    Hola Jesus:
    Me encantan tus estrellas. Yo hubiera metido también a Richard Gere, una tarde lo tuve muy cerca y todavía me dura la impresión.

    Besos.

  3. En fin, inesperado ese final. Está claro que los admirados forman parte de nuesstras vidas, un poco más fugaces pero fulgurantes…
    Un bonito relato.
    Bueno, una estrella apagada te desea que brilles en el cielo de los elegidos.
    Lines

  4. María Elejoste

    Muy buena vuelta de tuerca al final que enlaza con el título. Bueno yo de Jack Nocholson diría más que es un gigante azul en relación a la constelación Brangelina…

Leave a Reply