Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

134. Pasifae

Chocas con las paredes, niño mío, buscando la salida de un laberinto del que eres cautivo y carcelero. Cuando al fin caes, rendido e impotente, entro a buscarte. Avanzo devanando una madeja de hilo púrpura que me permitirá volver sobre mis pasos. Al fin te encuentro y en silencio, para no despertarte, dejo un beso en tu frente, donde brotan las dos armas enhiestas que solo sabes usar contra ti mismo. Vuelvo deprisa, temo que el rey advierta mis visitas, y dejo tras de mí la huella roja que podría conducirte a la salida. Una huella que nunca seguirás porque sabes que no eres tú, soy yo la prisionera.

11 Responses

  1. Virtudes Torres

    La mitología me encanta. Tu relato de amor de Pasifae hacia su hijo Minotauro un derroche de ternura.
    Felicidades.

  2. Me parecía que el texto era demasiado abierto, dejaba muchos huecos, y cada uno de vosotros los ha ido rellenando de ideas y sentimientos. En ENTC no solo hay buenos autores, también hay lectores excelentes. Muchas gracias por vuestros comentarios.

  3. Yo sí lo veo un pelín abierto, desconcertante. Se ve que no soy un buen lector, de la raza burruna pá abajo, pero el estilazo, el modo de mostrar los barrotes invisibles es, como siempre, excelente. Mi más sincera admiración.

    Besísimos.

Leave a Reply