Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

41. PERSPECTIVAS

El pasillo enmoquetado era la zona perfecta para jugar al balón. Podían chutar y gritar con la tranquilidad que da el sentirse aislado. En cualquier otra zona les echaban bronca, incluso en el aparcamiento. El tipo que vigilaba la puerta les insistía: “Discreción, chicos, discreción” y, aunque el significado de aquella palabra no estaba del todo claro, podían intuir la petición de don Juanjo. Por no hablar de la gran ventaja: si jugaban al balón siempre en el mismo lugar, los demás niños y niñas que acompañaban a sus papás podían unirse al partidillo.

6 Responses

    1. El Moli, cuando eres niño cualquier lugar es bueno para jugar un partidillo… pero hay que hurgar un poco más en este relato y ver si juegan allí por gusto u obligación… Un abrazo y gracias por comentar.

  1. Tu hotel de carretera apunta maneras para acabar saliendo un día u otro en el periódico. Ese «don» en el tratamiento y todas las pistas que vas sembrando en tan poco espacio consiguen que nunca quieras estar cerca de un sitio así, ni siendo niño, ni siendo padre. Mucha suerte 🙂

  2. Ostras qué fuerte, vaya ingenio que tienes, Javier, siempre me sorprendes. También me recuerda un poco al anuncio ese de CocaCola , el partido se acaba cuando el dueño del balón se va a cenar… Aquí probablemente cuando la madre pille al marido chutando a portería vacía.

Leave a Reply