Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

75. Sin gravedad

 

 

En una noche de luna redonda, se empelotó y se subió a la copa del árbol más alto del jardín. Cuando lo bajaron     envuelto en nubes, radiante, anunció:

—¡Por fin soy astral!

23 Respuestas

  1. J u a n P é r e z

    Este interno-streaker tuyo del frenopático tiene más coherencia de lo que parece; hay que desproveerse del rozamiento de existir para alcanzar determinados estados mentales. En mi caso, soy más de nudismo aislado al estilo de “el pequeño salvaje” de Truffaut -inencontrable en orografías montañosas y sin civilización cerca- pero tengo claro que tras haber llamado la atención, este simpático tarumba logró su objetivo.
    Un saludo maja. ” J ”
    Post Scriptum : Esta línea traviesa de nanotextos que compones los últimos meses me tienen muy divertido. B y e ! ! !

    1. María Rojas

      Gracias Juan por tus comentarios, siempre tan certeros. Hay noches, y más si son de plenilunio en que apetece perderse en el espacio.
      Abrazos fuertes.

  2. Virtudes

    Un poco mas y es sideral Lo digo porque si se hubiera caído ve las estrellas.
    ¡Ay! estamos todos un poco locos. Lo que pasa es que jugamos a hacernos los cuerdos.
    Un beso.

  3. ¿Locura? no, tu protagonista está tocado por los dioses, solo así se entiende que lo bajaran envuelto en nubes.
    Un relato muy fresco, divertido. Una historia breve, casi un esbozo, una simple imagen y el resto lo pone el lector, tal como a mi me gusta. Felicidades

  4. Patricia Mejías Jimenez

    Se subió al árbol en pelotas, pero por lo menos lo bajaron un poco presentable envuelto, como a un niñito Dios, entre algodonosas nubes. Me recordó el cuento del señor Patiño que para ingresar al cielo se desnudó para fingir inocencia y fue cuando San Pedro lo detuvo con un: Señor Patiño, devuélvase de una vez que esos… no son de niño.

Dejar una respuesta