Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

TRES RELATOS EN ONDA CERO


Ginette  Gilart y Paloma Casado no paran de permitirnos viajar una y otra vez por las ondas a través de ese pequeño espacio, Cuento contigo, que Onda Cero Santander nos abre cada semana. En esta ocsión tenemos ración doble, o más bien ració triple, porque hemos reunido las dos últimas visitas a la radio y en una de ellas hemos colado dos relatos.

En el primero podéis escuchar El espejo mágico de Sara Lew y El cuarto de costura de Eva García leídos  por Ginette Gilart. En el de más abajo Paloma Casado pretende hacer un homenaje a Gabriel García Márquez con la lectura de Hotel Macondo, de un tal Juan Antonio Morán.

Pues gracias por vuestro esfuerzo… y metemos en ese equipo a Begoña, que se encarga de preparar los montajes para Youtube.

7 Respuestas

  1. Esperanza Tirado Jiménez

    Qué bien suenan todos leidos.
    Gracias por la lectura en directo con esas voces tan bonitas (mucho mérito tiene eso. Y sin ponerse nervioso) y los vídeos.

  2. Qué alegría oír mi cuento en la radio, y con esa voz tan cálida y especial de Ginette. ¡Gracias! Y a Begoña por el montaje.
    Me ha encantado el cuento de Eva García. Y el de Juan en voz de Paloma.

    Fantástico vuestro trabajo de difusión del microrrelato en la radio.

    Abrazos.

  3. Gloria Arcos Lado

    Gracias por darle vida y voz a nuestros micros y nuestras historias. Yo he escuchado dos de mis historias grabadas por otros compañeros a través de las ondas y es maravilloso. Es como si las palabras revivieran. Bonita iniciativa. Gracias.Gloria Arcos

Dejar una respuesta