Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

111. Última entrada

Me preocupa que mi identidad virtual comience a desplazar a la auténtica: tiendo a considerar amigos a quienes no son más que simples contactos y dedico demasiado tiempo a un gran escaparate en el que todos buscan ser escuchados, pero nadie desea escuchar. Por ello, es mi propósito para el nuevo año abandonar las redes sociales, no sin antes despedirme de todos los que habéis seguido fielmente mi blog durante los últimos años.

Terminó de revisar el texto y, antes de dar al botón de publicar y de compartirlo en Facebook, Twitter y Google +, se apresuró a añadir:

Sé que no me va a resultar fácil, os mantendré puntualmente informados de mis progresos.

15 Responses

  1. Bueno, es más o menos un micro/humorístico/inocentada. Pretende una sonrisa aunque, algo de verdad esconde. ¿Quién no ha pensado alguna vez darle un tijeretazo a las redes
    Abrazos a los dos, Rafa y Mariángeles.

  2. Pues me has dejado fundido. Yo que acabo de conocerte… y no se si que hoy sea día 28 de diciembre quiere decir algo… Estaré expectante. Los juicios al relato no se si serían oportunos.
    En fin, de momento recibe un abrazo y un verdadero deseo de felicidad. Es que yo soy muy pavo, y me creo todo.

  3. Reve Llyn

    JAJAJAJA…¡genial! esos son los verdaderos des-propósitos de año nuevo…si es que…no podemos empeñarnos en ser quienes no somos.

    Muy bueno Elisa.

  4. María Jesús Briones

    Parece un cuento, pero es una realidad lo que has narrado. Estamos condenados a ser virtuales. Me ha gustado tu reflexión.
    Mucha suerte en el 2015

  5. Isabel

    Queda perfectamente reflejada, de manera humorística, esa vida que se mueve entre la tierra y la red.
    Aunque en el fondo da miedo.

    ¡Feliz Año Viejo y más aún Año Nuevo!
    Besos

  6. Genial la radiografía que has sacado de esto de las redes sociales. Apoteósico final que conecta el relato con los propósitos y despropósitos del año nuevo y seguramente muchas realidades. Genial también cómo lo has contado. Mucha suerte 🙂

  7. Muchas gracias a todos, compañeros. Dejemos en este día uno de enero, al menos, el propósito de disfrutar de la red sin esperar de ella más de lo que puede y debe darnos.
    Un abrazo a todos los entcianos y feliz año.

  8. Je,je,je,je. Lo malo de todo ello es que creemos que es adicción propia y en realidad nos están manipulando para que sea nuestro modo de vida. Feliz año, Elisa y enhorabuena por tu última entrada.

Leave a Reply