Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

54 Respuestas

  1. Pues yo había interpretado que las mujeres huyen de él por defecto, no por exceso, jajaja. No había leído bien el título. Un monstruo muy de carne sin hueso este tuyo, Lorenzo. Un abrazo y enhorabuena (por el relato).

    1. Lorenzo Rubio Martínez

      Si he conseguido que te rías aunque sea solo una milésima de segundo ya ha valido la pena el haberme registrado en esta página. Qué bonito.

  2. Beto Monte Ros

    Lorenzo, estoy seguro que frente a esa primera impresión corren, se reponen, lo piensan y regresan; tú tienes suerte. A mí me miran con desdén, dan un portazo, se van y nunca vuelven a llamar. Muy divertido, gracias por este divertido hiperbreve, muy bueno.
    Saludos.

  3. Ángel Saiz Mora

    Un monstruo que produce temor y admiración a un tiempo, a la vez que una jocosidad enorme (y tanto), todo ello, tan sólo, en dieciséis sorprendentes palabras. Iba a despedirme diciendo que eres grande (que lo eres), pero mejor lo dejo para la siguiente ocasión.
    Un abrazo y gracias por la sonrisa

  4. Modes Lobato Marcos

    Pedazo de anaconda se gasta la criatura.
    Lo habrá bautizado como “Nessie”?
    Normal que Nacho Vidal no levante cabeza…

    Divertido e irreverente micro ( vaya ironía…), con lo cual a mí, que soy un tipo silvestre y primario, me encanta.

  5. Reve Llyn

    Tu monstruo es horroroso, horroroso (con el tono y el timbre de María Barranco en Mujeres al borde de un ataque de nervios)…como para dejarnos toda la noche sin dormir…y no digo más…jajaja

  6. Towanda

    ¡Venga ya, Loren!
    No me lo creo sin pruebas, jajaja.
    Voy a crear una asociación de incrédulas y creo que ya tendré varias asociadas.
    Eres un “monstro”.
    Besazos y gracias por hacer un texto tan divertido.

  7. Me gustó el otro y este me parece otra demostración de tu capacidad para moverte en más de un registro. Permíteme que leyendo tu relato te diga que no hay “longitud” (literaria) que se te resista. Ni 50, ni 100, ni 200 ni las palabras que te marques como límite para contarnos algo. El que sabe, sabe. Te leo y aprendo. Mucha suerte 🙂

  8. salvador esteve

    Lorenzo, primero permíteme que deje de reírme para que acierte con el teclado… ¡Ya!
    Seamos realistas y analicemos al bicho:
    -Monstruo: 40 cm.
    -Diámetro proporcional: 4 cm aproximadamente.
    -Volumen aproximado: 1/2 litro de sangre.
    Conclusión:
    Cada vez que el monstruo se motivara te provocaría una pérdida de conciencia, por no hablar de los posibles cortes de digestión, jajaja.
    Aunque el tamaño no importa, eres grande. Abrazos.

  9. Mª Belén Mateos

    jajajaja.. Bueno..bueno.. vaya 40 Cm más escandalosos. Hay que ver lo que esconde este Cyrano de Bergerac. Por lo menos posee un don de lenguas encantador.
    Divertido, genial.
    Un beso grande.

  10. ¡JA! Ya será menos…. ahora, si hay algo en lo que no me cabe ninguna duda, es que tú eres un monstruo de las letras, un pedazo de monstruo….
    Muy divertido tu nano.
    Un abrazo

  11. J u a n P é r e z

    Y luego bailan sobre su bálano en El Báratro….me he dejado llevar por lo superlativo; es que me ha recordado una poesía erótica – pornográfica que hice hará una década con ese verso. Desconocía tu vertiente lúbrica D o n L o r e n z o . Suerte con este micro aderezado con nitrato de yumbina….

    J u a n .

  12. Todavía no consigo verle la literatura a estos hiperbreves, Lorenzo. Alguien me dijo que si al chiste le quitas lo gracioso y queda algo deja de ser chiste para ser literatura. Son frases ingeniosas. Es todo lo que puedo decir. Un abrazo y gracias.

Dejar una respuesta