Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

45. VACACIONES DE VIDA

Solo quería pasar dos días, solo dos, unas pequeñas vacaciones para olvidar un pasado oscuro, después de esos dos días conmigo misma, sin gente, sin cosas, con mente en posición tábula rasa, encefalograma plano, valoraría lo que dejé en el otro punto del planeta.
Así fue, solo dos días, y tras el cansancio, empecé a disfrutar de otra visión, otra vida, no es cierto solo lo que se nos pone por delante, y vi montañas, arena seca, desierto, cabras, gente sencilla, demasiado para mi gusto, pero que me enseñaron que la ambición y el poder no es ni bueno ni necesario, y me quedé, mis vacaciones ya eran mi vida, mi presente, mi hoy, y me salvé…..

3 Responses

  1. PAQUI

    Gracias Calamandra,fue transcendental y decisivo para mi, puedes estar segura, fue tan real como la vida misma…..y ahora…..estoy viva….

  2. Nuria Rubio

    En su día, leí tu texto. Más que un relato, me pareció una reflexión personal.
    Hoy, al releerlo y ver tu comentario, creo que estaba en lo cierto.
    No nos conocemos de nada; no obstante, te envío un abrazo con el deseo de que te vaya extraordinariamente bien en LA VIDA…(aquí también, por supuesto)

Leave a Reply