Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

… Y CAYÓ EL MES DE SEPTIEMBRE, COMO FRUTA MADURA…

 
Hace unos momentos, a las 12, ha terminado el plazo de los relatos maduros de septiembre…
Se ha impuesto un espíritu otoñal que ha ido dejando caer, uno tras otro, una preciosa colección de historias. Estamos consiguiendo (y este plural os incluye por todo lo que aportáis) hacer un espacio amable, generoso y de gran atractivo para los aficionados a la lectura y escritura de formato breve. 
Esa debe de ser la razón de que sigamos creciendo en el número de relatos presentados, llegando a los 149, y que en este mes las visitas hayan subido … un 45%, hasta alcanzar las 42 000 páginas vistas en el último mes, con una media de ¡¡¡1400 páginas diarias!!!
Y eso no es todo… Los números nos abruman… En el mes de septiembre hemos sobrepasado los 4000 comentarios.
A nivel de los particulares podemos comentaros que habrá que felicitar de antemano a los autores de dos relatos que han sobrepasado las 300 visitas; han sido SEP06. ELLA, de Ana Urbiola, y SEP47. TAN VERDE COMO SIEMPRE, de Paloma Hidalgo.
Comienza el trabajo final del jurado, que, con estos números, tiene cada mes un trabajo más complicado. Os recuerdo que este mes lo formamos María Cobo, Mar González , Jose Mª P. Carpintero y JAMS. Las sucesivas rondas de votaciones y comentarios nos llevará cerca de una semana de trabajo; habrá que tener un poco de paciencia.
Lo bueno de este sistema de concurso continuo es que la espera se hace más llevadera mientras planeáis el siguiente o vais leyendo los que van llegando… serán relatos que vienen directamente desde… las estrellas
Gracias. Un saludo.

2 Responses

  1. Y dado que hay tantos y tan buenos ¿no podría ser que los premios fueron con el dado ese tan simpático o hacemos un bingo y al que haga cartón le toca?
    Es broma, pero así es, lo bonito además de ser seleccionados, que no está nada mal,es leer, escribir, comentar. Y como somos compis, pues nos alegramos con los premios de tod@s.

    Felicidades a los más leídos, y al blog en general.

Leave a Reply