Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Y ES QUE… HAY UN TIPO DENTRO DEL ESPEJO

…Pues sin movernos de los 80 nos quedamos dentro del espejo…
y es que no lo puedo evitar: «soy un macara, soy un hortera…»

15 Responses

  1. Jams, primero Parálisis y ahora Ilegales; tocando fibra. Como sigas por ahí vas a conseguir que me vuelva a crecer el pelo…
    Aquellos fueron tiempos nuevos, tiempos salvajes.

  2. ¡ Qué época! Aunque yo era mas de la música extranjera de esos momentos,hay una canción que me encantaba y me sigue gustando, pero mucho mas suavecita que está y a los chicos, no os solía gustar tanto, aquella de «Para ti» de la mode , estoy segura que se buceo por la música de la época hay muchas mas con espejos en danza.

    1. Posiblemente yo sea un poco chicaza (con orgullo, sin prejuicios) pero Para ti (la que yo recuerdo era de un grupito fugaz que se llamaban Paraiso) era mi santa biblia durante mi juventud. Las vueltas que le he dado yo a ese «para ti que aún careces de prejuicios bobos
      para ti lleno de infantil egoísmo del lobo» Y no te confundas: los mejores temas lentos siempre los han hecho los rockeros más cañeros

    2. Son lo mismo, Paraiso y La Mode compartir a el «zurdo», Fernando Márquez, y supongo que la versionarían después, y un grupito más moderno que se llama «la Habitación Roja» también han hecho una versión más recientita. Estará todo en el yutubo.

  3. Si esta pero yo tengo las tres versiones. Y he de decir que esa canción gusta también a varios que me rodean de generaciones posteriores.Me he picado, a escuchar toda la mañana .

Leave a Reply