Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

75 Responses

  1. Me sumo a las felicitaciones.
    Muchas gracias por la propuesta lectora -a los que nos escribimos- y por facilitar un espacio donde exhibir las obras de autores que, en la mayoría de los casos, tienen muy difícil su difusión.
    Saludos.

  2. Ayer escuché a Rosa Gil haciendo mención a este espacio, y me alegré mucho. Me permito sumarme a las felicitaciones. A ti Juan, por tu incansable labor, y a todos los que han contribuido a este (nuevo) éxito.

    Abrazos.

    Joaquín

  3. Llego 4.881 visitas tarde, pero no quiero dejar de sumarme a las felicitaciones a todos vosotros a los que ya me he acostumbrado a seguiros y leeros mes a mes, y sobre todo a Juan y a Rosa al ver lo que han conseguido. El 26 de noviembre será el dia del millón en ENTC. Me hace ilusión ver el eco que ha tenido esta página en internet. Bonita fiesta, y eso que aún falta Navidad.
    Saludos ENORMES para todos.

  4. Para Navidad propongo que hagamos el villancico mas heavy, o más corto, o más largo, con obligación de 4 o 5 palabras al azar. JAMS, por si no tenías nada que hacer, y nosotros estamos aburridos como siempre 😛

    También podría ser que NO incluyera algunas palabras tópicas, o sea que tenga el espíritu, pero no la forma. Bueno, que ya diréis.
    Con premio de mermelada, por supuesto.

  5. Como Rafa Heredero, llego 4,936 comentarios tarde pero también me quiero unir a la fiesta aunque sea para recoger las últimas palabras de la celebración. ¡Felicidades! Para JAMS y todos los que escriben en este espacio.

    Saludos.

  6. Aquí estoy, justo en 1.009.059 ….!!!

    o sea…. 9.059 más tarde de lo previsto ¿pero cómo puede ser si la entrada es del 26 y sólo estamos a 29 de noviembre???? ¡ya lo sé!, porque los espacios bien construidos y armonizados son del gusto de todas las personas que pasamos por aquí. 😉

    Felicidades y espero que no se tenga en cuenta esta «tardanza mía» que responde únicamente a mi agenda-super-apretada.

    Dice Arantza que medio millón de entradas pueden ser suyas…jajajá… yo creo que cada uno de nosotros nos llevamos un cachito de este lugar y ENTC es un puzzle de muchas almas. Gracias JAMS y compañía por estos dos años de literatura.

    Un beso.

  7. Una hermosura tantos ceros, sí, pero se quedan pequeños con la de letras, frases, puntos, acentos, emociones, ideas que desfilan por aquí.
    Un fuerte abrazo, JAMS, enhorabuena y gracias por ser y estar.

Leave a Reply