Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

-VOTACIÓN A LOS CUENTOS DEL MILLÓN-

Tal y como os anunciamos… abrimos esta entrada del blog para las votaciones. 
Podéis usar los comentarios de esta entrada para comentar lo que os ha parecido (opcional) y para realizar vuestra votación a 3 relatos de los 19 presentados. 
Bastará con señalar su código de orden (M1, M2, M16…) Tendremos en cuenta las votaciones de todos los que quieran votar, pero solo admitiremos una votación por usuario registrado.
No sé si está de más decir que, por pura ética, no deberíais votar a los relatos en los que habéis participado.
Damos de plazo hasta el sábado (incluido) y el domingo presentaremos resultados y descubriremos la composición «misteriosa» de los equipos.
(Disculpad el desorden de los relatos presentados, pero la tecnología se nos ha revelado inesperadamente y no he conseguido solucionarlo mejor)

73 Responses

  1. Hay que escoger. Lamentablemente he tenido que dejar relatos atractivos, interesante, bien trabajados. Ha sido un placer jugar, leeros y valorar lo mejor de cada relato. espero que gane el que gane, todos nos sintamos satisfechos, porque por encima de todo, hemos compartido la creación de algo que a pesar de ser personal, se ha convertido en equipo, y a mí, me ha enseñado mucho.
    Abrazos a mis compis, que han puesto tanto empeño en que llegáramos a buen puerto.
    Bueno, mis votos (ojalá hubieran más) son para:
    M-5 , el azul y la música son una buena combinación si además se escribe con tanta poesía y se transmite tan bien.
    M-6, porque sus metáforas son muy poéticas y transmite sentimientos y vida y tiene el ritmo preciso para la historia.
    M-8, que tiene un precioso título, porque cuenta una historia con viso de leyenda y lo impregna de olores, colores e imaginación.
    Felicidades, suerte y abrazos a tod@s.

  2. después de seleccionar 9 relatos, me quedé con 5…
    acabo votando a

    M5 por su lirismo
    M7 por su picardia
    M11 por su tema. a mi juicio uno de los mejores «llevado» porque parece escrito por una sola persona.

    dude mucho entre el M11 y el M3 tan original, pero es que en este se nota demasiado las manos diferentes

Leave a Reply