Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

10. Flechazo (Susana Revuelta)

Nadie es perfecto y esta noche, sin duda, Cupido el que menos. Ahora mismo está que no sabe dónde meterse, le está cayendo una bronca de primera. Sabía perfectamente que no hacía falta que viniera a la pedida de mano, que su intervención entre Bosco y Lucrecia había culminado con éxito, que la cena a la luz de las velas a base de flores de alcachofa, chupitos de calabacín y lonchas de ibérico estaba yendo como la seda.

Pero quiso ser testigo, por una vez, de tanto amor, disfrutar del trabajo bien hecho y se escondió debajo de la mesa. Y cuando estaba Bosco con una rodilla casi clavada en el suelo, a punto de ponerle el anillo de diamantes a Lucrecia, se dio cuenta de que la oía sin escucharla, que sus dedos entrelazados no le estremecían, que su melena ya no le olía a jazmín ni sus labios le parecían lujuria, volcán, fuego. Y que aunque intentase mirarla ya no la veía, pues sus pupilas se habían albergado para siempre en los ojos color violeta de Melissa, la sommelier, que en ese momento, con las manos temblorosas, derramaba sin querer un poco de champán sobre el mantel.

7 Responses

  1. Gloria Arcos Lado

    Susana, imagino que la frustación que sentirá Cupido será muy grande. Y es que cuando estás feliz por el trabajo bien hecho y de repente te encuentras con que la realidad no es esa tiene que ser muy duro. Un abrazo inmenso

  2. Rosa Gómez Gómez

    Original relato sobre los caprichos del amor.
    El curioso cupidito ya podía haberse mantenido al margen, menudo metepatas! Me da penita de la abandonada. Así es el ser humano, imprevisible.
    Chulo!

  3. Ángel Saiz Mora

    El trabajo que se empieza debe terminarse, en caso contrario, se corre el riesgo de perderlo todo en un momento, la continuidad es importante. Al «cliente» de Cupido le hubiera venido bien menos curiosidad por su parte y una segunda dosis de recuerdo a base de flechazos, para no distraer la atención hacia nuevos objetivos. Esperemos que al intermediario de eso que llaman amor le haya servido de aprendizaje para ejercer su papel de manera más efectiva.
    Un abrazo y suerte, Susana.

  4. Rosalía Guerrero

    Pues sí que la ha liado parda Cupido esta vez, haciéndose autosabotaje sin querer. Me ha gustado mucho, muy visual y con un giro final sorprendente.
    Un abrazo y suerte.

  5. Pilar C.

    Susana tu relato, a pesar del tema que trata, me ha parecido divertido. Creo que Cupido ya está un poco mayor y las puede liar parda.
    Muy bien contada la historia, con mucha agilidad, fresca y divertida.
    Saludos

  6. Javier Arroyo López

    Hola Susana:

    Cupido es un profesional y hace hora extras para reparar errores, aunque no repare en ellos hasta el último segundo. Menudo marrón si se casan y luego tiene que quitarles las flechas a desencuentros. El jefe no sabe apreciar su trabajo.

    Un relato muy divertido y muye bien contado.

    Suerte y saludos

Leave a Reply