Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

101. ÓLEO (Sandra Sánchez)

“La fantasía, abandonada de la razón, produce monstruos imposibles”
-Francisco de Goya-

Después de que el vacío infinito de su boca  hubiera tragado paisaje y lienzo, pincel, mano y caballete, se relamió con su enorme lengua viscosa y espesa. La fue deslizando luego, con empeño, por cada uno de los colores de la paleta: succionó el rojo con fruición, dejando un rastro parecido al de la sangre en la comisura de sus labios; del verde, engulló, sin masticar, cualquier grumo de esperanza;  y al naranja le chupó, de una forma casi obscena, todo el jugo…
Dejó, para el final, un breve fundido en negro que pronto se diluyó en la nada para que no tuvieran, ni siquiera, con qué vestir su luto.

7 Responses

  1. Ángel Saiz Mora

    Hay pinturas muy tóxicas, cuentan que con una mezcla de ellas envenenaron a la Duquesa de Alba. Tu protagonista lo sabe y utiliza cada color con la función a la que se le asocia. El negro solo puede ser el final. El vacío existencial, que eliminó todo paisaje e interés que pudiera haber en su vida, puso punto final a la misma, eso sí, con estilo y arte.
    Una historia de triste final dibujada con diestras pinceladas.
    Un abrazo, Sandra, suerte y felicidades por todas tus actividades.

Leave a Reply