Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

2019 ENTColores … para 2019

Los colores generan en nuestro cerebro interpretaciones que podemos considerar absolutamente personales y subjetivas, pero es cierto que también, por nuestra cultura y nuestra experiencia, hemos ido adjudicando a cada color simbologías y significados generalizados, aprendidos. El caso es que cada uno de los tonos genera en nosotros sensaciones e imágenes que creemos que pueden convertirse en perfectos estímulos para generar ambientes, escenarios, representaciones, símbolos o personajes que se dejen llevar por todo ello. Y ese es nuestro objetivo para el próximo año, crear en vosotras, en cada uno de vosostros, universos propios llenos de color.

Por todo eso, cada una de nuestras propuestas para 2019 se fijará en un color, dejando que sea vuestra imaginación la que lo plasme de la forma que os convenga y apetezca. Os iremos contando y ayudando a arrancar en cada una de las prouestas…. ¿Qué? ¿Cuáles? Ah, cada uno a su debido tiempo, pero los 7 están representados en este ciclón de colores que nos servirá de presentación para 2019. Id preparando los caballetes, los lienzos y los pinceles… los colores los pondremos nosotros.

4 Responses

Leave a Reply