Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

NOTICIAS EXITOSAS

podiumLlevo algo de retraso en este hábito de repasar y reunir las buenas noticias de alguno de los éxitos que van obteniendo algunas / os de los que pasan por aquí, aunque me consta que se nos van pasando otras noticias que vamos conociendo ya tarde.

De momento sabemos el concurso 50 PALABRAS ha cerrado su trayectoria anual eligiendo al ganador de 2015 y cuyo autor ya lo obtuvo también en 2014: Ángel Sáiz

Fueron ganadores mensuales de este concurso y por tanto finalistas Margarita del Brezo, Luís San José, Patricia Richmond, Sandra Sánchez y La Marca Amarilla

En el Calendario de la Internacional Microcuentista también se falló el ganador del mes de Diciembre que ha sido un relato de Gabriel Bevilaqua.

EL WONDERLAND de 2016 ha comenzado con la misma intensidad de finalistas que terminaron el año pasado, y ahí han estado Carles Quílez, Belén Sanz, Margarita del Brezo y Ángel Sáiz (hay algunos nombres que insisten…)

Fue muy emocionante el último Relatos en Cadena de la Escuela de Escritores y la Cadena Ser en donde fue ganadora Arantza Portabales y finalista Lorenzo Rubio.

Y de casualidad nos hemos enterado que en el premio Ana María Matute de la Editorial Torremozas que terminará en libro para todos los finalistas se encontrarán los nombres de Patricia Richmond, Laura Garrido y Victoria Trigo.

Pues enhorabuena a todas, sois todos formidables.

20 Responses

  1. Esther Cuesta

    Ya me extrañaba no tener estas noticias en lo que iba de año. Ya estoy más tranquila. Enhorabuena a todooooooossss, soís tantos y taaaaan buenos.

  2. ¡Enhorabuena!
    Y en esta ocasión, mis más efusivas felicitaciones a Ángel Sáiz, el primer entciano ganador anual de esta temporada, que según mis vaticinios se llevarán los entcianos en su totalidad: el 50 palabras, el wonderland, la microbiblioteca, el Rec, el de abogados, el de ENTC (este último cae fijo…) todos se los ganarán los entcianos y tal conjunción de talento alrededor de un mismo blog desatará una energía cósmica que probablemente cierre por fin el agujero de ozono o propulse al planeta hacia alguna dimensión desconocida.

  3. Hola, a todos. Me han chivado que se me mencionaba por aquí y me has dejado pasmada Jams. Muchas gracias por estar siempre pendiente de todos. Os cuento que el libro ya está editado y que se presentó el 19 de diciembre. Os dejo el enlace por si tenéis curiosidad (la portada es preciosa): http://www.torremozas.com/epages/ea0701.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea0701/Products/AM027
    Para mí es un gran orgullo que, entre ocho relatos y en un premio como éste, hayamos coincidido tres entecianas a la vez.
    Aprovecho para dar la enhorabuena a los amigos por sus éxitos y para desearos a todos un año estupendo.
    Un abrazo,
    Patricia

  4. Virtudes Torres

    El día que encontré este blog me gustó tanto que decidí quedarme en él.Con talentos así, es mejor que asistir a clases de narrativa.
    Felicidades a todos y seguir enseñándonos, estamos ávidos de aprender.

  5. Ángel Saiz Mora

    Los reconocimientos van y viene, lo importante es que siempre hay algún enteciano en primera línea, y que tenemos un promotor, con sobrenombre de mermelada en inglés, atento a todos y cada uno de nosotros, gracias a quien acabo de enterarme del éxito de Patricia y compañía. De los demás reconocimientos sí tenía noticia, fue especialmente emocionante escuchar en directo a Arantza y a Lorenzo.
    Mi primera enhorabuena del año para los citados, que se repetirá con nuevos nombres, todos relacionados con ENTC. Gracias también por la parte que me toca.

Leave a Reply