Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

LA SEGUNDA RONDA DE LA COPA… EN MARCHA

PALABRASTodavía impresionados por el nivel de la ronda anterior…

… tenemos el cuadro de competición (lo ha elegido un programa aleatorio de sorteo, gracias Mel) que os va a marcar los encuentros … HASTA LA FINAL. Tres grupos de 8 encuentros que irán eliminándose hasta darnos un finalista cada uno. Las eliminatorias se harán a partir del orden que os presentamos.

JURADO Y VOTO POPULAR. En la primera ronda hubo pocos votos que se ajustaron a lo que os propusimos, y además tenemos que reconocer que fuisteis mucho más participativos de lo que esperábamos. Por tanto… mantenemos el jurado permanente compuesto por Lorenzo Rubio, JAMS y el tercer voto volverá a salir del VOTO POPULAR, pero en esta ocasión sólo se aceptarán los votos de cualquiera de LOS INSCRITOS en esta Copa 2016 a través de un formulario que publicaremos en un “comentario” después de la publicación de ambos relatos concursantes. En caso de empate se considerará ganador el relato que se haya publicado en primer lugar.

 

Y por tanto… comenzamos la SEGUNDA RONDA… EN TRES PALABRAS

En esta ocasión nos quedamos con un clásico de los concursos de este microgénero: los participantes de cada encuentro deben escribir un relato con un máximo de 100 PALABRAS en el que aparezcan las TRES PALABRAS PROPUESTAS. Os vamos a dar un adjetivo, un verbo y sustantivo y tenéis libertad para usarlo en cuaquier tiempo, género y número. Las palabras las hemos copiado de un generador aleatorio de palabras de internet y las hemos distribuido en 24 propuestas antes del sorteo.

Recordad que deberéis colgar vuestros relatos en los comentarios del post de vuestro encuentro antes de la fecha y hora propuesta en los encuentros que encontraréis en la Seccion de + ENTC.

Después de publicados los dos relatos publicaremos el formulario de votación.

Aquí os presentamos el cuadro de competición. Allá vamos….

  • Encuentro 1 1 1: Begoña Heredia  Alejandro Rodriguez 
  • Encuentro 1 1 2: Monica Sempere  Ernesto Ortega
  • Encuentr0 1 1 3: Raquel Lozano  Mei Moran
  • Encuentro 1 1 4: Miguel Angel Cejudo María Posadillo
  • Encuentro 1 1 5: Rafa Olivares  Mar Gonzalez
  • Encuentro 1 1 6: Fernando Martinez  Patricia Collazo
  • Encuentro 1 1 7: Estibaliz Dilla Munoz  Juan Perez Diaz
  • Encuentro 1 1 8: Elisa de Armas   Nieves Torres
  • Encuentro 2 1 1: Miguel Jimenez  Maria Elejoste (Mel)
  • Encuentro 2 1 2: Modes Lobato   Luis San Jose
  • Encuentro 2 1 3: Ezequiel Barranco  Raul Gomez Lozano
  • Encuentro 2 1 4: Edita Nogueira  Juana Igarreta
  • Encuentro 2 1 5: Salvador Esteve  Israel Remuinan
  • Encuentro 2 1 6: Asuncion Buendia   Manuel Montesinos
  • Encuentro 2 1 7: Pablo Vazquez   Paloma Casado
  • Encuentro 2 1 8: Carles Quilez  Maria Rojas
  • Encuentro 3 1 1: Jesus Alfonso Redondo  M.Carme Mari 
  • Encuentro 3 1 2: Anna Lopez Artiaga  Belen Saenz
  • Encuentro 3 1 3: Izaskun Albeniz  Ginette Gilart
  • Encuentro 3 1 4: Yolanda Nava  Sandra Sánchez
  • Encuentro 3 1 5: Belen Mateos  Aurora Royo
  • Encuentro 3 1 6: Santiago Eximeno  Ignacio J Borraz
  • Encuentro 3 1 7: Juancho Plaza  Miguel Angel Page
  • Encuentro 3 1 8: Ana Fuster  Blanca Oteiza

1 Response

  1. Mel

    Respondo a una pregunta que está surgiendo en facebook y que es
    ¿cómo puedo ver el resultado de la votación popular en mi encuentro?

    Tenéis que votar, así cómo lo leéis (votad al otro, sed damas y caballeros vale?)
    Poned como nombre BORRAME, así luego, cuando se cierren las votaciones, anulamos este voto y listo.
    Una vez que hayáis votado ya podréis ver cómo va la cosa en el enlace de «Ver respuestas anteriores»

    Saludos,

Leave a Reply