Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

RESULTADOS DE LA COPA… QUEDAN 12…

ilustracion_poesia_lorca_bodas_de_sangreLo primero que me gustaría comentaros es la lección de honradez y «deportividad» que estáis mostrando en este juego… es ejemplar. Y por cierto, sentimos haber dejado fuera a Raquel y Mónica con dos estupendos relatos sin la opción a la lucha, pero estos pequeños errores forman parte del juego, aunque no sepa muy mal tenerlos en cuenta…

Por lo demás… Pues estos son los resultados después de aplicar la votación de los dos jurados (Lorenzo Rubio y JAMS) y la votación popular , que hemos metido entre paréntesis después de la la inicial P.

 

GRUPO 1
Encuentro 1 2 1: Begoña Heredia  Mónica Sempere (E)
Encuentro 1 2 2: Raquel Lozano (E)   María Posadillo
Encuentro 1 2 3: P (5 – 22) Rafa Olivares 1 Patricia Collazo 2
Encuentro 1 2 4: P (7 – 14) Juan Pérez 2  Elisa de Armas 1
GRUPO 2
Encuentro 2 2 1: P (7 – 21) María Elejoste 1  Modes Lobato 2
Encuentro 2 2 2: P (13 – 12 ) Ezequiel Barranco 2 Edita Nogueira 1
Encuentro 2 2 3: P ( 11 – 10) Israel Remuiñan 2 Manuel Montesinos 1
Encuentro 2 2 4: P ( 22 – 6 ) Paloma Casado 2 Carles Quilez 1
GRUPO 3
Encuentro 3 2 1: P (13 – 10) Jesús Alfonso Redondo 2  Belén Sáenz 1
Encuentro 3 2 2: P ( 7  – 17 ) Ginette Gilart 0 Yolanda Nava 3
Encuentro 3 2 3: P ( 15 – 7 ) Santiago Eximeno 3 Aurora Royo 0
Encuentro 3 2 4: P ( 12 – 8 ) Juancho Plaza 1  Ana Fúster  2

Pues ya solo nos quedan 12… y, curiosamente, dos de ellos son unos «novatos» en ENTC que los hemos conocido  por la COPA… No sabemos nada de ellos, pero parecen venir dispuestos a todo.

Muchas felicidades a los que pasan de fase,  y gracias a los demás participantes, que os recuerdo que podéis seguir votando en la Votación Popular.

Atentos, atentas, porque a lo largo de esta misma noche irá apareciendo la CUARTA RONDA.

18 Responses

  1. Ginette Gilart

    Enhorabuena a mi contrincante, Yolanda Nava y a los demás ganadores.Yo estoy feliz de haber llegado hasta aquí.
    Saludos.

  2. Asunción Buendía

    Muy intreresante se pone la,cosa.
    Felicidades a los que vais pasando y a Mónica y Raquel decirles,que ha sido ina pena, esto nos hará estar mas ,atentos,a,todos en el futuro.
    Y a esos «novatos» enhorabuena han enteado pir la puerta grande.
    En fin un besazo a todos

  3. ¡Feliz por poder seguir jugando! Porque es realmente divertido participar.
    Rafa, un abrazo enorme y espero poder encontrarnos en otra oportunidad. Haber superado a un contrincante de tu nivel ha sido una sorpresa, y estoy segura de que la suerte ha jugado a mi favor.
    Gracias a todos los que habéis votado mi relato y a todos los que lo habéis leído.

    1. «Hasta aquí llegó el nivel del agua en la riada Patricia de 2016», grabaré en una placa. De suerte nada, que la que vale vale. Quien me eliminó en la I Copa luego resultó ganadora, así que buenos augurios para las próximas eliminatorias.
      Ánimo, Patricia. Y enhorabuena a todos los supervivientes.

  4. Sigo vivo por los pelos, Edita ha sido una gran contrincante y su relato magnífico.
    Enhorabuena a los que siguen. La decisión del jurado, a la vista de la calidad de los relatos, ha debido ser dificilísima.

  5. Felicidades a Jesús, que me ha arrollado como si fuera un mercancías. Enhorabuena a todos los que siguen y besos para los que nos quedamos en el andén agitando el pañuelo. Estaremos allí disfrutando de las lecturas. ¡Hasta la próxima!

  6. Enhorabuena Ana, con mi piel hazte algo mono, una pulsera trenzada o un billetero. Monedero no, que las monedas estropean mucho el cuero. Felicidades también a los demás clasificados, seguiré leyendo y votando hasta el final.
    Besosss!!!!
    Agur!!!!

  7. María Posadillo

    Lo cierto es que seguir adelante tan bien acompañada es un lujo, aunque pasar de ronda así es un poco …raro. Lo siento un montón, Raquel, soy consciente del aprieto en el que me hubiera puesto tu historia. Es una victoria agridulce. Felicidades a todos por una ronda tan estupenda.

  8. Gloria Arcos Lado

    Enhorabuena a los vencedores que esperó sigan deleitándonos con sus magníficos relatos y paciencia a los que se unen al otro club. El próximo año seguro que tenemos de nuevo otra oportunidad. Un abrazo de Gloria

  9. Dios, pero ¡qué emocionante tenéis esto!!! Voy a ver los que me faltan, si estoy de acuerdo o no y los motivos de Mònica y Raquel.
    Enhorabuena a todos, a los que habéis llegado hasta aquí y a los que seguís.

Leave a Reply