Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

LA CUARTA RONDA DE LA COPA YA TIENE ESCENARIO

DSCN1791A lo largo del desarrollo del concurso hemos intentado buscar diferentes planteamientos que despierten la imaginación, o que sean capaz de recrear y dar vida a esas historias que rondan por vuestra cabeza. En esta ocasión ya tenemos localizado el escenario de vuestro relato, de hecho… es lo único que tenemos.

En esta CUARTA RONDA recibimos la visita de un amigo fiel de ENTC que es especialista en descubrir eso… escenarios. En cada uno de los encuentros encontraréis el escenario elegido por  Jose Francisco Álvarez García en el que debéis desarrollar vuestro relato… y nos gustaría que buscárais la manera de hacer evidente que es ese lugar, y no otro, donde transcurre: lo sabremos valorar…

 

Recordad que deberéis colgar vuestros relatos en los comentarios del post de vuestro encuentro antes de la fecha y hora propuesta en los encuentros que encontraréis en la Seccion de + ENTC.

Como en la anterior ronda, después de publicados los dos relatos publicaremos el formulario de votación.

Además de la votación popular, que tendrá el valor de 1 punto,  el jurado, en esta ocasión, estará formado por Lorenzo Rubio, Juan Antonio Vázquez y JAMS. En caso de empate se clasifica el relato publicado con anterioridad.

Aquí os presentamos el cuadro de competición. Cuando esto acabe solo quedarán media docena.

 

GRUPO 1
Encuentro 1 4 1: Begoña Heredia  María Posadillo
Encuentro 1 4 2: Patricia Collazo  Juan Pérez 

GRUPO 2
Encuentro 2 4 1:  Modes Lobato  Ezequiel Barranco 
Encuentro 2 4 2: Israel Remuiñan  Paloma Casado

GRUPO 3
Encuentro 3 4 1: Jesús Alfonso Redondo  Yolanda Nava
Encuentro 3 4 2: Santiago Eximeno  Ana Fúster

5 Responses

Leave a Reply