Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

… QUE SE ESCUCHE LA RADIO DE ENTC

13Nuestro primer tema anual, LA RADIO, venía dado por la celebración del DÍA MUNDIAL DE LA RADIO el próximo 13 febrero, en una semana. También queríamos hacerle un homenaje a este medio que tantas facilidades de difusión ha supuesto siempre para el formato narrativo que usamos por aquí.

Nuestra idea fue haber planteado una campaña por los medios radiofónicos donde contásemos todo esto: nuestra existencia y el homenaje puntual que les hacemos en estas fechas. Pero estamos muy atareados con los extras de la preparacion de la edición de CINCUENTOS, el evento de la Entrega de Premios y las últimas rondas de la Copa y no nos queda tiempo material para llevarlo a cabo… sin vuestra ayuda.

Nos gustaría pediros colaboración y que, si os apetece y contáis con la oportunidad, nos ayudéis a difundirlo por todas las emisoras de España que os sea posible. No importa que tengamos una respuesta o no, pretendemos que se nos “oiga”, que se nos lea.

La idea es… que aprovechéis los enlaces, mails, formularios de las emisoras o programas con la que tengáis más trato o acceso y le hagáis llegar un enlace a vuestro relato, al que os parezca mejor o al post que presenta el tema (en este enlace) con la consigna de que “la web Esta Noche Te Cuento, con motivo del Día Mundial de la Radio que se celebra el 13 de febrero, hace un homenaje al mundo radiofónico proponiendo la recogida de relatos de 200 palabras que ambienten escenarios donde aparezca LA RADIO” . Podéis copiarlo tal cual… Y que «se nos escuche «…

Nosotros vamos a contactar la próxima semana con el programa «Esto me suena» de Radio Nacional donde, cada año, suelen prestarnos la atención de unos pocos minutos. A ver si este año volvemos a conseguirlo.

¿Qué os parece la idea? Gracias de antemano por vuestra ayuda.

18 Responses

  1. He enviado la propuesta de difusión a Wonderland. Con la de participantes asiduos del programa que hay por aquí, no creo que sea la única que lo haga 😉
    A ver si entre todos conseguimos que nos mencionen!

  2. Virtudes Torres

    Pues ya me ha contestado Jesús y me ha dicho que sí, que estará encantado de hablar en La Colmena del blog.
    Bien!!!

  3. Ton Pedraz

    Se lo enviaré a Consuelo Bautista, jefa de informativos de Radio Coruña, Cadena Ser. E intento hablar con ella.
    A ver si hay suerte.
    Ton.

  4. Ana Fúster

    He contactado con dos emisoras locales y estoy a la espera de respuesta. Esta tarde mandaré mensaje a nuestras buenas amigas canarias de El Secreter, que en ya una ocasión dedicaron casi una hora de programa a ENTC. Seguiremos informando.

  5. Begoña Heredia

    Por mi parte sigo teniendo relación con Hugo, de Onda Cero Cantabria, y le he pedido que lo comente en su programa, estoy a la espera de su constestación, pero estoy segura de que será positiva.
    Por otras parte a hora tengo relación con alguna cadena mas de Valladolid, a ver si me hacen caso tambien.
    Todo sea por esta casa, nustro blog.

Leave a Reply