Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

TORIBIOS Y SUS JUEGOS DE ARTIFICIO

Es un placer ir añadiendo nombres a esta larga lista de amigos de este espacio que inician proyectos editoriales interesantes… y mucho más sabiendo que parte de esos proyectos tienen su origen en el acontecer rutinario de Esta Noche Te Cuento.

portada JUEGOS DE ARTIFICIO copiaEl próximo 20 de abril  de 2016 en las instalaciones del Museo de Arte Contemporáneo de León  se presentará oficialmente JUEGOS DE ARTIFICIO de Antonio Toribios.

El libro está editado en León  por La armonía de las letras, dentro de su colección «Libros de Camparredonda». Es una edición muy cuidada, en tapas duras, con muchas ilustraciones y una maquetación especial. Contiene una colección heterogénea de 190 microrrelatos que van del nanorrelato de 140 caracteres al relato de 200 palabras. En ellos se pretende aunar lo lúdico con lo engañoso de la creación artística y literaria.

Mucha suerte en este proyecto que seguiremos con interés.

24 Responses

  1. Eduardo Iáñez

    Enhorabuena, Toribios. La letra impresa es la letra impresa, qué demonios, y ver en letras de molde a los vástagos de nuestra imaginación es siempre un placer, compartido en este caso por los entecianos. Un abrazo y los mejores deseos para esa presentación abrileña.

  2. Rafa Heredero

    Muchas felicidades, Antonio. No solo tiene una pinta buenísima. El título es ya espléndido.
    Mucha suerte con tu criatura.

Leave a Reply