Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

OTRA BUENA LISTA DE PREMIOS

podiumEn estas dos últimas semanas hemos recopilado otro buen puñado de buenos resultados, con la insistencia de algunos nombres que aparecen casi cada semana demostrando estar en una racha imparable.

En el concurso amigo de Wonderland la ganadora de la última semana ha sido Anna López, y entre los finalistas han estado Belén Sáez, Javier Ximens, Paloma Hidalgo y Plácido Romero.

Y la semana anterior, en el concurso trimestral también hubo una presencia clara y contundente teniendo como ganadora a Patricia Collazo, y como accésit a Anna Jorba y Rafa Heredero.

En el concurso de Radio Castellón, Virtudes Torres ha vuelto ha ganar, demostrando que le ha cogido la medida al formato corto corto…

Y ayer mismo, en el Relatos en Cadena de la Escuela de Escritores y la Cadena Ser hemos encontrado a Rafa Olivares como finalista, y la semana pasada tuvimos un tremendo duelo mensual entre Yolanda Nava y Arantza Portabales que ganó esta última.

También nos cuentan que el fallo del I Certamen Literario Entre Pueblos de Azuaga ha tenido una ganadora a la que conocemos bien, Patricia Collazo

Felicidades a todos y cada una de ellas…

18 Responses

  1. M Belén Mateos Galán

    Pues una vez más felicidades figuras. Cada reto, cada certamen, tiene un Enteciano en su vida.
    Abrazos y besos campeones.

    1. Cristina Requejo

      Eva, mi nombre no aparecerá por aquí hasta que me den el Nobel, jajaja. Con el 140 no es suficiente 😉
      Muchas gracias por tu mención 🙂
      Enhorabuena a todos, compañeros.

  2. Esther Cuesta

    Cuánto bueno junto. Que sepáis que ya no nos sorprende, pero nos sigue gustando muchísimo que compañeros tan admirados tengan su reconocimiento.
    Abrazos

  3. Virtudes Torres

    Muchas gracias por tu mención JANS. Soy cortita pero resultona, jaja.
    A Todos los demás grandes muy grandes Felicidades y a los que no están y que estarán porque también se lo merecen ánimo.

Leave a Reply