Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

DOS REGALOS EDITADOS

IMG_20160407_182731

En cuestión de una semana el correo nos ha traído un par de regalos que nos hace mucha ilusión, porque son de esos proyectos semejantes a los nuestros, en los que la ilusión está repartida en el tiempo y la multitud. Muchos, muchos, muchos nombres de los autores que han aportado una parte de estos dos libros son asiduos participantes de ENTC, y por tanto no solo quiero agradecer personalmente el regalo, sino además, compartirlo.

ALGO QUE ME URGE CONTARTE es un recopilatorio de 21 autores cuyo punto de conexión fue participar en la sección que Juan José Millás tenía en el programa La Ventana de la Cadena Ser. De allí surgió un foro  literario al que llamaron “Ventanianos” y que ha estado funcionando hasta llegar  a este libro editado a través de Amazon, tanto en digital como en papel, con portada de la diseñadora Rosa Osuna.

Muchas gracias a Joaquín, y felicidades y suerte a tod@s los integrantes del proyecto.

Y como cada año ha llegado el ejemplar del IV MICROCUNCURSO DE LA MICROBIBLIOTECA que edita la Biblioteca Esteve Paluzie recogiendo a los seleccionados mensuales de uno de los concursos que viene demostrando un espectacular nivel en sus trabajos. La publicación está repleta de nombres de autoras y autores a los que admiramos y queremos por aquí.

Gracias Guri, y enhorabuena a l@s seleccionad@s

1 Response

Leave a Reply