Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

OTRA SEMANA DE «CHAMPIONS»

podiumAntes de que se me acumulen las buenas noticias os paso a resumir de lo que me he ido enterando por los chivatos y demás…

Hace un momento, en el Relatos en Cadena de la Cadena SER y la Escuela de Escritores hemos tenido un precioso duelo de relatos muy muy cortos en el que ha ganado Nicolas Jarque Alegre y ha sido finalista Vicente F. Hurtado.

En el III Concurso Internacional Mundopalabra no habéis conseguido podio, pero han sido finalistas Patricia Collazo y Placido Romero.

Y en el IV Concurso de Microrrelatos ELACT “Lola Fernández Moreno” que está aún por decidir tenemos por lo menos a Eva García y María Posadillo como finalistas… Veremos en que queda la cosa.

Aunque parezca mentira …en Radio Castellón ha vuelto a ganar Virtudes Torres: deberían otorgarle un premio especial ya¡¡¡

En nuestro concurso hermano, el Wonderland de Radio Nacional volvemos a tener un 100 % de conocidos en esta página: Mar Horno ha sido la ganadora (por qué no nos extrañará…) y han sido finalistas Lola Sanabria, Carles Quílez, Rosy Val, David Moreno, Mei Morán y Óscar Quijada.

Pues nos daís mucha alegría, y mucha envidia también… ja ja ja Enhorabuena¡¡¡

14 Responses

  1. Gloria Arcos Lado

    Menudos cracks. De lo mejorcito se reúne en esta casa. Será que Esta Noche te Cuento nos inspira a todos. Felicidades compañeros. Besos. Gloria

  2. Virtudes Torres

    Ser Entciano no es cualquier cosa. En ENTC está lo mejor de cada casa. Aquí se aprende, se enseña y se comparte. Después salen relatos tan estupendos como los que les gustan a los jurados y premian. Otros se quedan por el camino, no quiere decir que sean malos, simplemente no son tan atractivos a los que les toca elegir.
    Por mi parte estoy encantada.

Leave a Reply