Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

25. Vudú (Adrián Pérez)

Me está encantando clavarle agujas a este muñeco. Primero en pies y manos, que son zonas aparentemente menos dañinas. Cuando llego a la región lumbar, cierro los ojos para sentir con más intensidad cómo el aguijón atraviesa, primero, la fina tela y, acto seguido, el burujo de algodón. Al pincharle la cabeza, mis pensamientos se desovillan y empiezo a ser consciente de lo que está pasando. Luego llega el turno de los ojos, el abdomen y, por fin, el corazón. Segundos después, el cuerpo del hombre en el que me he convertido cae inerte sobre la alfombra, como un insignificante muñeco de trapo.

6 Responses

  1. Rosalía Guerrero

    ¿Autovudú? ¿Para convertirse en un hombre nuevo? ¿O para castigarse? En cualquier caso, resulta realmente inquietante…
    Un abrazo y suerte.

  2. Ángel Saiz Mora

    El problema es que nadie libere de las agujas al muñeco, ya que el causante de la punción está indispuesto tras su particular h(ara-kiri.
    Un relato con la posible lectura de que el mal que causemos acaba por repercutir en nosotros mismos, porque al final todo vuelve, o tiene que salir por algún sitio.
    Un saludo y suerte, Adrián

    1. Efectivamente, Ángel, parece que el buen hombre se ha quedado más solo que la una, seguramente a causa de todo lo que fue y cómo actuó a lo largo de su vida. ¡Gracias por leer y comentar!

Leave a Reply