Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

2º PREMIO LINCE MONTESDETOLEDO

Desde las tierras en las que la ficción y la realidad ya son escenario conocido para autores y lectores del género más breve de la narrativa… queremos mantener la ilusión y el sueño de un amigo… un mecenas anónimo y su musa, convocando y concediendo el 2º Premio Lince montesdetoledo según las siguientes BASES:

1/ El concurso que otorgará el Premio Lince montesdetoledo se suma al funcionamiento habitual del blog concurso Esta Noche Te Cuento (www.estanochetecuento.com) que servirá como espacio para su desarrollo.

2/ El Premio Lince montesdetoledo tendrá como únicos participantes posibles a los Relatos Seleccionados en todas y cada una de las convocatorias que ENTC proponga a lo largo de 2019, siendo perfectamente acumulable a los premios habituales de la web concurso oficial.

3/ El criterio fundamental que se valorará en la elección del relato ganador de este concurso será que su argumento destaque por su originalidad en la selección del tema o en su desarrollo.

4/ El jurado del Premio Lince montesdetoledo se definirá a lo largo del año 2019 con la circunstancia de haber sido persona cercana a los convocantes de la primera edición, y el condicionante ya conocido de que ningún miembro del jurado podrá resultar ganador.

5/ El autor del relato seleccionado recibirá como premio una bandeja de cerámica de alguno de los talleres artesanos de los Montes de Toledo.

6/ El Premio Lince montesdetoledo se entregará en el evento habitual de entrega de premios que celebrará la web ENTC en el mes de marzo de 2020. En caso de la no posible asistencia del premiado o premiada, será enviado por correo a su domicilio sin ningún gasto adicional.

7/ La organización del concurso y la coordinación del jurado correrá a cargo de JAMS, responsable de la web oficial.

Los convocantes del 2º Premio Lince montesdetoledo quieren expresar la tremenda emoción y placer que sienten al poder proponer esta nueva convocatoria, porque, si bien es cierto que la memoria de su primera edición y sus convocantes no ha perdido nitidez alguna en este tiempo, consideramos como un hecho de justicia que quien tanto esfuerzo e ilusión mostró por este genero tenga un evento y una fecha que recreen su pasión por la escritura.

Estas bases no eximen de los cambios que cualquier día nos dicte la inspiración…

7 Responses

Leave a Reply