Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

33. Cuerpo de mujer (Edita)

 

Da, por fin, la última pincelada y se aleja del lienzo para admirarlo. Le encanta. Esta vez sí ha elegido la modelo y la postura perfectas. Aunque agotado, después de tantas horas trabajando intensamente, la excitación no lo abandona, y eso que intenta reprimirla. Ya habrá tiempo para disfrutar de su obra o hacer locuras; ahora urge deshacerse del cuerpo antes de que amanezca.

 

 

8 Responses

  1. Ángel Saiz Mora

    El cuerpo humano se ha representado muchas veces como modelo de belleza. El de esta mujer también debía de ser hermoso. Una sensibilidad indudable la de tu protagonista que, sin embargo, al elegirla como modelo y buscar su inmovilidad para pintarla, lo ha hecho de la peor de las maneras, con un desenlace fatal.
    Solo el egoísmo de una mente enferma y dañina puede llevar a destruir aquello que admira, quizá por el egoísmo de querer disfrutarlo él solo.
    Una relato breve que narra una historia intensa, con sacudida final.
    Un abrazo y suerte, Edita.

  2. Milagros Sánchez

    La síntesis de la síntesis con asombroso final.
    No se puede pedir más con tan pocas palabras. ¡Enhorabuena, Edita y mucha suerte!

Leave a Reply