Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

16 Responses

  1. Aurora Rapún

    Jajajaja, cuando estaba leyendo que él dice que quiere cambiar, he pensado: <>. Jajaja. Me he reído a gusto. Un abrazo y mucha suerte.

  2. Ángel Saiz Mora

    Somos así de contradictorios. Pensamos una cosa y decimos o hacemos lo contrario, porque en el fondo nada es blanco o negro del todo. Dependiendo del día, de cómo nos hayamos levantado, de los que nos haya sucedido, así actuamos. Por otra parte, es comprensible la confusión de ese hombre, posiblemente más sencillo, ante tal complejidad.
    Un relato divertido, a pesar de mostrar tensión, ira y conflicto, en una situación cotidiana, pero creíble y posible.
    Encantado siempre de leerte, Towi.
    Un abrazo y suerte

    1. Towanda

      Hola, queridísimo.
      Lo cierto es que, en ocasiones, no hay que dar tantos rodeos para decir lo que uno, una, une piensa. Es más sencillo decir la verdad.
      Abrazote gigante y mil gracias por leer siempre y comentar.

    1. Towanda

      Rafa, la cara del sujeto debió de ser todo un poema.
      No es por él, te lo confirmo, jajaja.
      Gracias y este abrazo teledirigido.

  3. CALAMANDA NEVADO CERRO

    towanda, qué bueno tu trabajo. Has encontrado la tensión, el ritmo justo y el lenguaje adecuado en cada momento, según convenia a la historia. Suerte y saludos.

  4. María Jesús Briones

    Me encanta el giro que has dado al micro , después de habernos hecho creer en una bella historia de amor.
    Me lo he pasado pipa leyéndolo pasando por un montón de sentimientos y fantasías.
    Mucha suerte y un besito virtual.

  5. Rosy Val

    Pero qué bien has pintado el tema del mes. Eres una crack. Me firmas un autógrafo?
    Un besote grande, mi niña Preciosa.
    😊