Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

35. Políticamente, in-correcta (towanda)

Amor, me gustaría decirte algo. Sucede que, en los últimos meses, me noto rara. Distinta. Ya no me divierten las mismas cosas, quiero salir más con mis amigas, pasar más tiempo con la familia, viajar, conocerme, crecer… Quizás, estudiar alguna carrera, apuntarme a pilates… No sé.

Bombón, que no es por ti, que soy yo. Que te quiero con locura, cari. Que eres el hombre soñado por cualquier mujer y una de las mejores personas que han pasado por mi vida. Un tío DIEZ. Ojalá, hubiese más chicos como tú en el mundo, pero creo que, con mis vaivenes emocionales, te estoy neutralizando. En definitiva, creo que mereces a alguien mejor que yo para ser feliz.

¿Cómo que prometes cambiar? ¿Has entendido algo de lo que te acabo de decir? Que no eres tú, joder, que soy yo; que me tienes hasta el último pelo del moño, que no te soporto ni un segundo más; que me aburres opíparamente; que maldigo el día en que te cruzaste en mi camino, que odio tu caminar monótono, tu indecisión, tu falta de gracia y que mi único deseo es ver cómo te volatilizas y desapareces de mi vista.

13 Respuestas

  1. Ángel Saiz Mora

    Somos así de contradictorios. Pensamos una cosa y decimos o hacemos lo contrario, porque en el fondo nada es blanco o negro del todo. Dependiendo del día, de cómo nos hayamos levantado, de los que nos haya sucedido, así actuamos. Por otra parte, es comprensible la confusión de ese hombre, posiblemente más sencillo, ante tal complejidad.
    Un relato divertido, a pesar de mostrar tensión, ira y conflicto, en una situación cotidiana, pero creíble y posible.
    Encantado siempre de leerte, Towi.
    Un abrazo y suerte

    1. Towanda

      Hola, queridísimo.
      Lo cierto es que, en ocasiones, no hay que dar tantos rodeos para decir lo que uno, una, une piensa. Es más sencillo decir la verdad.
      Abrazote gigante y mil gracias por leer siempre y comentar.

  2. CALAMANDA NEVADO CERRO

    towanda, qué bueno tu trabajo. Has encontrado la tensión, el ritmo justo y el lenguaje adecuado en cada momento, según convenia a la historia. Suerte y saludos.

  3. María Jesús Briones

    Me encanta el giro que has dado al micro , después de habernos hecho creer en una bella historia de amor.
    Me lo he pasado pipa leyéndolo pasando por un montón de sentimientos y fantasías.
    Mucha suerte y un besito virtual.

Dejar una respuesta