Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

3ª JORNADA de la LEMCA 2020

 

Y ya estamos en nuestra 3ª JORNADA de la LEMCA

Siguen nuestros 15 equipos y, que sepamos, continúan los 65 jugadores. Volvemos a una jornada en la que, si queréis conseguir un punto extra, tendréis que preparar un segundo texto… va a ser infernal, os advierto…

En unos momentos se publicarán en el espacio LEMCA (en el menú superior de la portada de la web) las 7 entradas de la 3ª JORNADA. Cada encuentro tendrá una entrada diferente y especificará las instrucciones de cada propuesta.

Tenéis hasta el 12 de Julio para presentar vuestro relato.

Recordad que habrá que cumplir las DOS CONDICIONES de la propuesta en el mismo relato y que no deberéis sobrepasar las 180 PALABRAS para ello.

Como sabéis, el equipo de árbitros y jueces de línea de esta ronda saldrán del equipo que le toca descanso, que en este caso es … CANARIAS. Por lo que en esta jornada compartiremos jurado… Elena Bethencourt, Nacho Rubio, María Rojas, Ana Vidal, Javier Arroyo y JAMS. Cada uno de ellos tendrá acceso a un formulario en el que podrán votar a uno u otro equipo de cada encuentro. El ganador del partido sumará 2 puntos y si hay empate se repartirán 1 punto para cada equipo.

 

3ª JORNADA. ROAD STORY

Es el comienzo de las vacaciones para muchos y las carreteras se van a llenar de… historias. Por eso nos ha parecido oportuno hacer un guiño al género cienmatográfico de las ROAD MOVIE para preparar un RELATO DE CARRETERA, donde los viales y todos los elementos habituales de su ámbito (automoviles, camiones, bares, gasolineras…) se conviertan en escenarios protagonistas de vuestras historias.

Y claro, habrá una segunda condición para estas carreteras sin principio ni fin… Y hasta el punto extra tendrá su dirección obligatoria: el infierno

Encontraréis la información más detallada en los encuentros.

¿Alguna pregunta?

Pues podéis dejarla en los comentarios de esta entrada o en el mail del concurso (estanochetecuento@gamil.com)

 

Y os invitamoa a que por tercera vez…

ECHEMOS A RODAR EL INGENIO DE NUEVO, ABRAMOS LOS ESTADIOS A LA IMAGINACIÓN… Y GANEMOS UN MONTÓN DE HISTORIAS MÁS

 

ENCUENTROS DE LA JORNADA 3

Encuentro 1 CATALUÑA / ANDALUCÍA A

Encuentro 2 CASTILLA LEÓN B / OTRAS TIERRAS

Encuentro 3 MADRID A / ANDALUCÍA B

Encuentro 4 CASTILLA LA MANCHA / CANTABRIA A

Encuentro 5 EUSKADI / MADRID B

Encuentro 6 CANTABRIA B / ASTURIAS

Encuentro 7 CASTILLA LEON A / LA RIOJA

1 Response

Leave a Reply