Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

RESULTADO DE LA SEGUNDA JORNADA DE LA LEMCA

…niiiiiivelazo de juego en esta jornada…

Mola. Gracias por el esfuerzo. Sigo sin recibir feedback de cómo está resultando el “campeonato”, pero espero que esté siendo grato para vosotr@s. Vamos al lío…

Me consta que al jurado le ha costado tremendamente decidirse en unos cuantos encuentros… Y en algún relato el tema de “la isla” ha resultado tan sutil que ha despertado alguna duda que hemos logrado resolver. Hemos formado parte del jurado Beatriz Díaz, Ignacio Borraz, M. Carme Mari, Raúl Gómez, Carles Quilez y JAMS. Mediante un formulario indviudial hemos elegido un relato de cada encuentro, por lo que, en esta jornada, la posibilidad de cada equipo era de conseguir 6 puntos. Por ser un jurado par, hemos vuelto a tener un par de empates.

Los encuentros de esta Jornada 1 han finalizado con los siguientes resultados (marcamos con negrilla el ganador):

Encuentro 1

CASTILLA LEÓN B 1

CANARIAS 5

Encuentro 2

MADRID A 1

ANDALUCÍA A  5

Encuentro 3

CASTILLA LA MANCHA 3

OTRAS TIERRAS 3

Encuentro 4

EUSKADI 5

ANDALUCÍA B 1

Encuentro 5

CANTABRIA B 2

CANTABRIA A 4

Encuentro 6

CASTILLA LEÓN A 3

MADRID B 3

Encuentro 7

LA RIOJA 2

ASTURIAS 4

 

PUNTO EXTRA

Los puntos extras en esta ocasión no tienen mucho misterio porque hubo tres equipos que fueron especialmente rápidos en su publicación, y esa era la condición. Los PUNTOs EXTRAs de la Jornada 2 se los han llevado CANTABRIA A, CANTABRIA B Y CASTILLA LA MANCHA

Y por lo tanto, reuniendo los puntos de jurado de las 2 jornadas y los puntos extras correspondientes ya podemos presentaros la nueva clasificación de la LEMCA.

 

Hemos planeado un sistema para que el orden de clasificación en los empates favorezca más a los relatos que a los puntos extras conseguidos. El orden de la clasificación se rige principalmente por  la columna 8 (Puntos totales: encuentros + extras), como secundario el valor de la columna 6 (puntos obtenidos directamente en los encuentros) y como tercer valor el de la columna 5 (el número de votos del jurado obtenidos).

Después de esta segunda jornada, lo más curioso de la clasificación es que ningún equipo de la LEMCA ha conseguido ganar los dos primeros encuentros. Esto va a estar muy apretadito, y de hecho a los 11 primeros equipos les separa… 1 solo punto.

… que siga el juegoooo!!!

 

3 Responses

  1. Pablo Núñez

    Ya que pides feedback, te diré que el entrenador del equipo no nos deja hacer declaraciones a la prensa. ?.
    Sinceramente, en las dos jornadas nos lo hemos pasado muy bien. En la presentación del equipo en la que al final nos pasamos de palabras, pero te aseguro que sin malicia ninguna, nos partíamos mientras la hacíamos.
    También con nuestros relatos, escribiendo, desechando, arreglando, estropeando y maquillando hay muchísimas risas.
    Lo estamos disfrutando bastante los de Andalucía A, Boss.
    Me voy que hay que entrenar para el próximo encuentro. ?.
    Saludos a todos.
    Ojo que ahora mismo jugamos la Champions. Aunque también estamos a un punto del descenso. ?.
    Muy divertido, JAMS. Un trabajazo que te has pegado y que te agradecemos de corazón.

    1. JAMS

      Gracias Pablo…
      La fórmula es extraña y nueva… y me viene bien tener referencias… Es una propuesta larga, y haré todo lo posible por mantener vuestro interés. Yo confío en que nos servirá a todos para ejercitar la afición de escribir y que el trabajo en equipo nos da un juego extra que nos va a deparar muchas cosas interesantes.
      Abrazo, compañero…

      1. Hola, Juan!
        Confirmo las declaraciones en rueda de prensa de nuestro carrilero trianero,nacionalizado sevillano, Pablo Núñez, esta liga acaba de empezar y ya está súper emocionante. Cada jornada es trepidante y esperamos con ansia saltar al césped cada partido… El vestuario es una piña y,aunque trabajamos duro, lo pasamos de fábula y nos reímos y es ademas una oportunidad maravillosa para conocer un poco más a toda la plantilla.
        Idea súper original, magnificamente organizada y siempre con ganas de más.
        Eres un crack! Yo pagaria tu claúsula de rescisión sin pensármelo… ;-)))
        Abrazo fuerte!!

Leave a Reply