Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

49. Ese hombre (Miguel Á. Moreno)

—Te lo juro, Elena, intento olvidarlo. Intento olvidarme de ese hombre, la expresión profunda de sus ojos, su sonrisa perenne, su boca dispuesta para darme el primer beso, aquí mismo, degustando un café, sus abrazos que envolvían todo mi cuerpo. Hay una escena que me persigue permanentemente: su silueta desnuda entrando por el balcón y aproximándose entre las sombras del dormitorio. No se me borra la necesidad irrefrenable de recorrer su piel con mis labios o el deseo de hacer el amor a la vista de todos, sí, en el balcón. Intento olvidar qué sé yo más de él… Hay noches en las que me despierto empapada en sudor y lo veo alejarse sin volver la mirada, cual superhéroe. Y me asaltan las mismas preguntas. ¿Por qué me dejó? ¿Fue por cansancio, por despecho, lo hizo por otra? Entonces lloro desconsolada como un bebé apartado de su madre. Me excita tanto la idea de que esté con otra mujer, con otras mujeres, que me da hasta vergüenza. ¿Cuántas habrá conquistado? Te lo juro, Carla, intento quitármelo de la mente, pero no puedo.

—Te comprendo, Cristina, de verdad. A mi casa también entraba por el balcón. .

 

2 Responses

  1. Ángel Saiz Mora

    Qué tendrá tu personaje que, saltándose todas las normas del respeto a la privacidad, irrumpe en hogares donde no se le ha invitado y deja una huella para siempre. Podríamos pensar que «ese hombre» solo ha obsesionado a una mujer, pero para él presentarse sin haber sido invitado y provocar pasiones es lo más natural del mundo, por lo que no se conforma solo con hacerlo una vez, aunque este detalle es algo que mantienes bien oculto hasta el final.
    Suerte con este Don Juan-asaltador de balcones y un abrazo, Miguel Ángel

Leave a Reply