Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

550 BUENOS DESEOS PARA UCRANIA… O MÁS

Muchas gracias por responder a la iniciativa de dedicar la recaudación de la venta de ENCAMINADOS a ayudar a una de las organizaciones que se encuentra presente en el conflicto de Ucrania intentando resolver la crisis de los refugiados que se ven obligados a abandonar sus hogares por la ocupación militar rusa.

Y gracias también a aquellos (han sido muchos) que han aportado una cantidad extra o que han aportado para este donativo sin recibir nada a cambio.

Acabamos de hacer el ingreso de 550 euros

 

Os traslado el mensaje que ACNUR nos envía…

Vuestra generosidad es esencial en estos momentos tan críticos en los que millones de personas están huyendo de la crisis en Ucrania.

Gracias a donaciones como la vuestra,  ACNUR está enviando toneladas de artículos de emergencia en convoyes de camiones y aviones como el de la imagen para brindar asistencia humanitaria tanto a las personas desplazadas dentro del país como a las refugiadas en Polonia, Eslovaquia, Hungría, Rumanía y Moldavia. Tu solidaridad tiene un gran impacto en este momento tan duro de sus vidas.

Gracias por preocuparos por las personas refugiadas y desplazadas de Ucrania y por elegir a ACNUR para enviarles ayuda.

 

Y yo repito ese agradecimiento.

Un abrazo para cada un@

1 Response

Leave a Reply