Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

UN RESULTADO DE AMORES DE LOCURA

…y cuando parece que el tema del amor ya no puede dar más de sí vais y nos regaláis esta convocatoria repleta de historias sorprendentes, maravillosas, inesperadas… Vaya jaleos que nos ha traído el amor. Y sobre todo vaya trabajo de búsqueda que habéis realizado para encontrar ese sentimiento entre los protagonistas más insólitos. De locura.

Gracias.

Hemos vuelto a contar con un jurado entusiasta y motivado para hacer las cosas de la mejor manera posible. Un jurado que ha expresado en varias ocasiones la impotencia de no poder recoger más relatos entre sus votos. Un jurado que ha trabajado rápido y mucho. Un jurado que ha estado formado por Rafael Loscertales, Marta Navarro, Alberto Moreno y JAMS. Gracias por ayudarme en esta labor, por haberlo hecho con tanto interés, por haberlo atendido con tanto interés.

Gracias.

Tras la locura de ese inicio fulgurante, los números del movimiento por la web se han calmado al tráfico más habitual. El número de usuarios diferentes ha descendido a los 3600 (-800), que mediante diferentes conexiones han llegado a visitar la página 38 700 (-15 000) veces, lo que hoy nos permitiría llegar a 5 430 200 visitas desde los inicios de aquel 2012.

Seguimos manteniendo una participación estupenda, en ascenso esta vez, con esos 87 (+12) relatos que nos permiten presumir de una bonita colección de 14 837 relatos guardados en custodia para cuando queráis disfrutarlos, volver a ellos.

Pero vamos a comunicaros ya las locuras de amor que acaban de encontrar ya un espacio en el libro de 2023 y las que presentan su candidatura a hacerlo. Después de tres tandas de votaciones y una ronda de comentarios de lo más interesante estos son los resultados.

 

RELATOS SELECCIONADOS

(finalistas anuales y entran directamente en el recopilatorio de 2023)

 

26 BAILES DE SALÓN, de Susana Revuelta

36. PIRUETAS, de Ana Tomás

83 SOLO EN CASA, de Juancho Plaza

85 ESPEJISMOS, de Raúl Aragoneses

87 RESIDENCIA EN EL ALMA, de Ana Aliana

 

RELATOS MENCIONADOS

(candidatos a la repesca de final de año)

4. LEPIDÓPTEROS, de Eva García

13 AETERNUS, de Aurora Tárrega

29 FINAL DE COLOR ROSA, de Anna López

37 EN EL JARDÍN DEL AMOR, de Elisa de Armas

49 LOS COMBATIENTES, de Manuel Montesinos

51 ESTRAGOS, de Pablo Núñez

82 CAUTIVA, de Javier Palanca

 

Enhorabuena a los que habéis conseguido un lugar en esta lista y muchísimas gracias a todas las demás locuras. Sois un amor.

Y aunque ayer fue la luna rosa y su luz no os deje ver las estrellas correctamente hoy… tal vez sea el momento de valorar si el camino hasta ellas no será demasiado complicado… o mejor…

¿y si nos lo cuentas mediante un relato? Lo estamos esperando…

14 Responses

  1. Aurora

    Wow, menuda sorpresa, ¡qué ilusión ! Enhorabuena a tod@s y muchas gracias al jurado que es bien difícil su tarea.

  2. Pablo Núñez

    Enhorabuena a todos. Creo que ha sido una convocatoria con relatos maravillosos. Muy contento de colarme en los mencionados. Gracias al jurado y enhorabuena a ellos también por su gran trabajo. Besos y abrazos. 😘

  3. Juancho

    Jo!! Qué alegría! Enhorabuena a los agraciados!! Feliz de acompañar a tan buenos escritores en ese podio. Gracias a todos por hacer posible este espacio, al Sendero y A curuxa, por supuesto y al jurado por haber tenido en cuenta mi cuentito… ❤❤❤

Leave a Reply