Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ENCAMINADOS, DE GALICIA A UCRANIA

ENCAMINADOS tiene su origen en Arzúa. En 2022 el Hotel A Curuxa fue el punto de encuentro, y el de retorno hacia Cantabria, por un camino que alguno de nosotros conoce y siente un poco como propio. Su título, su nombre, se nos anuncia y nos advierte desde su cubierta con una fotografía de Jose Francisco Álvarez.

En el interior se guardan 64 relatos de 54 autores, y en la contraportada nuestra Enteciana de Honor 2023, Gloria Arcos presenta su contenido. Mucho más que una colección de historias, un año de búsqueda, un año de pura imaginación siguiendo el rastro de temáticas y objetivos muy distintos.

En cuanto a su edición en imprenta, este año se han cumplido las mismas condiciones del año pasado. El Concello de Arzúa ha colaborado generosamente en su impresión y la Guerra en Ucranía no ha terminado… Parecen asuntos muy alejados, pero ambas circunstancias son las que nos han llevado a decidir que, del mismo modo que hicimos el año pasado, los fondos obtenidos por la venta de los ejemplares sobrantes en la edición tenga como fin una cuenta de ACNUR que se dedica al rescate de la dignidad y la subsistencia de la gente que se está viendo obligada a refugiarse. Este ENCAMINADOS, por tanto, tiene su destino final muy lejos de las fronteras que lo han visto nacer.

ENCAMINADOS se pone a la venta a 5 euros.

( + 2, 70 de gastos para envíos de menos de 500 g.)

Podéis hacer pedido a través de los comentarios de esta entrada del blog o enviando un mail a la dirección del concurso que aparece en la portada de la web.

1 Response

  1. Ángel Saiz Mora

    El gesto no puede ser mejor. Ojalá se pudiera parar la guerra. Contribuir a que sea algo menos dañina nos hace a todos mejores.

Leave a Reply