Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

69. Que viene el lobo (Aurora Rapún Mombiela)

Alicia no sabía cómo había amanecido en aquel lugar. Recordaba que la noche anterior había salido a tomar algo con una amiga y que unos chicos las habían invitado a un trago. Su madre le tenía dicho que prefería darle más dinero a que aceptara nada de nadie, pero es que esas sonrisas tan perfectas no podían ocultar nada malo.

Estaba confundida, pero se encontraba divinamente, como flotando en medio de un montón de hojas otoñales. Se dejó llevar y se internó en el bosque dando saltitos. Y a cada paso olvidó un poco y un poco más y más y se perdió en la espesura hasta desaparecer.

Cuando su amiga despertó aterrorizada en la cama del hospital y preguntó a los médicos por ella, no necesitó escuchar la respuesta. Cerró los ojos y deseó que allá donde estuviese, no sintiera ese dolor ronco e indescriptible.

4 Responses

  1. Ángel Saiz Mora

    En la naturaleza existen depredadores naturales, que obedecen al instinto de la supervivencia. Animales que, sin embargo y a pesar de ser salvajes, pueden llegar a domesticarse. En todo caso, su actitud es comprensible. Lo que no se puede entender ni aceptar por nada del mundo es la libre elección, salvaje y egoísta, de algunos seres considerados racionales, que tendrían mucho que aprender de la nobleza de cualquier animal. Algunos son casos individuales, otros se agrupan en manada. Enfermos o no, constituyen un peligro que generan víctimas inocentes.
    Relatos como el tuyo contribuyen a educar, el arma para que se erradiquen esos lobos.
    Un abrazo, suerte y felices fiestas en lo posible, Aurora

  2. Muchas gracias por tu comentario, Ángel. Es triste, pero en cuanto he visto la imagen con esa chica tan tranquila en medio del bosque me ha venido a la cabeza el lobo humano…Un abrazo muy fuerte y felices fiestas☺️

  3. Hay muchos lobos con piel de cordero que actúan solos o en manada, que se aprovechan de la inocencia de las jóvenes.
    La realidad casi siempre supera a la ficción.
    Muy bien contado, Aurora.
    Te deseo mucha suerte.
    Besos muy apretados.

Leave a Reply